Buscar

VIDEO. Karely Ruiz acusa a Fofo Márquez de no pagar cuenta de 60 mil pesos

La influencer Karely Ruiz no dudó en exponer que Fofo Márquez, apodado como el "Niño Millonario" la dejó plantada con una cuenta de 60 mil pesos en un antro

Escrito en Espectáculos el
VIDEO. Karely Ruiz acusa a Fofo Márquez de no pagar cuenta de 60 mil pesos

México.- Karely Ruiz pasó rápidamente del amor al odio con Fofo Márquez, pues la popular influencer no lo pensó ni dos veces para acusarlo de no pagar una cuenta de 60 mil pesos en un antro al que acudieron juntos.

Karely Ruiz, quien acumula más de 5 millones de seguidores en Instagram, dio de qué hablar hace unos días cuando corrieron los rumores de que vivió una "noche loca" con Fofo Márquez, quien es conocido como el "Niño Millonario".

Karely Ruiz cuenta con un perfil en OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos./ Foto: Instagram

La influencer de 21 años incluso fue captada dándose un beso con Fofo Márquez, pero días después, la generadora de contenido para adultos en OnlyFans, lo bloqueó en sus redes sociales.

Aunado a esto, Karely Ruiz declaró en entrevista con Ryan Hoffman, "Rayito", que Fofo Márquez era "súper creído", por lo que levantó sospechas de que su supuesto amorío no había terminado nada bien.

Fofo Márquez es uno de los jóvenes con mayor adquisición económica en México./ Foto: Instagram

 

"Quema" Karely Ruiz a Fofo Márquez

Pero eso no era todo lo que tenía que decir Karely Ruíz sobre Fofo Márquez, quien este 22 de junio fue invitado al programa de Adrián Marcelo.

Durante la emisión, el conductor quiso saber la versión de Karely acerca de lo sucedido con Fofo y decidió llamarla por teléfono.

Fue en esa llamada en la que Karely no se quedó callada y le cuestionó a Fofo si ya había contado que se salió del lugar donde estaban juntos sin pasar su tarjeta de crédito para pagar la cuenta de 60 mil pesos.

"A ver, quiero que cuentes la verdad. Di como salieron las cosas, ¿Ya dijiste que te fuiste sin pagar una cuenta de 60 mil pesos? Te fuiste sin pagar la cuenta del antro y me la dejaste toda a mí", declaró Karely a través del teléfono.

Rayito entrevistó a Karely Ruiz, quien habló sobre Fofo Márquez./ Foto: Instagram 

La instagramer también tachó de borrachos a los amigos de Fofo, que al igual que el "Niño Millonario" no sacaron ni un peso de sus carteras.

"Él solo fue a grabar la fiesta, se fue sin pagar, sus amigos todos pedos y sin pagar ni un peso", recordó sobre su salida.

Karely Ruiz se habría molestado demasiado con Fofo Márquez porque él estuvo diciendo que mantuvo relaciones sexuales con ella y con otra persona en un trío. 

Además aseguró tener pruebas de que Fofo Márquez no es tan millonario como asegura, y ante esta afirmación, el joven simplemente le dijo: "muéstralas", con doble sentido.

 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24