Buscar

Camy G explica la violencia que sufrió de Sargento Rap y destapa que su mamá lo encubre

Sargento Rap fue vinculado a proceso tras la denuncia de su esposa Camy G por violencia familiar, pero la cantante recibió críticas en redes por ‘tener la culpa’.

Escrito en Espectáculos el
Camy G explica la violencia que sufrió de Sargento Rap y destapa que su mamá lo encubre
Camy G denunció a Sargento Rap por violencia familiar, pero le 'echaron la culpa' por estar con un hombre que ya sabía que era agresivo.. Instagram

México.- Camy G denunció por violencia familiar a su esposo Sargento Rap, quien fue vinculado a proceso, pero la cantante fue señalada en redes como 'culpable' por estar con él 'si ya sabía que era agresivo', por lo que hizo un fuerte reclamo.

En un video en sus redes sociales que tituló "dejen de culpar a las víctimas, culpen a los agresores”, la uruguaya reveló que recibía insultos, además de ser víctima de manipulaciones por una persona narcisista que la hizo sentir 'chiquita', refiriéndose a su ex.

La cantante Camy G y el exparticipante del reality de TV Azteca, Survivor México, parecían una familia feliz junto a su pequeño hijo Santino, aún después de anunciar su separación hace algunos meses, la uruguaya dijo que mantenía una buena relación con Sargento Rap, sin embargo, poco después lo denunció por violencia familiar.

Camy G y Sargento Rap anunciaron su separación 'en buenos términos' en marzo pasado. Foto: Instagram

Luis Carlos Sánchez González, nombre real del rapero, fue vinculado a proceso tras la denuncia de su esposa, y luego de hacerse pública la situación, fue ella quien sufrió la falta de empatía de los usuarios, pues le dijeron que tenía la culpa por estar con un hombre que ya sabía que era violento.

A través de su cuenta de TikTok, Camy G lanzó un fuerte mensaje contra quienes la señalan, además de insinuar que la madre del rapero lo encubre.

Al principio de su video aparece uno de los comentarios que recibió: "si ya sabías que era agresivo te lo mereces por quedarte ahí". Camy G respondió a quienes le hacen estos señalamientos: "Nadie merece ser tratado con violencia, insultos, manipulaciones y gritos".

El narcisista te hace tan chiquita que piensas que no tienes más opciones que él, te insultan tantas veces que te la crees y siempre vuelve jurando cambiar pero nunca lo hacen", agregó.

La cantante además dejó entrever que la mamá de Sargento Rap es su cómplice al encubrirlo.

"Recuerda que encubrir un agresor te hace cómplice, no buena persona", se lee en TikTok, pero en Instagram también se expresó al respecto.

A través de un video, la uruguaya pidió que no culpen a la víctima, sino al agresor. Capturas de video 

"Mamis, haré una pregunta a ustedes, para ver qué opinan. En un futuro, quizás por alguna circunstancia, a sus hijos los denuncian por haber sido agresores de una chava, ¿ustedes qué harían?... ¿Tratarían de encubrirlo, con pruebas falsas para fingir que es inocente? ¿o tratarían como toda persona razonable que entienda que hizo algo malo, y necesita reparar un daño?".

 

Sargento Rap se denomina 'purificado instrumento de Dios'

El cantante Sargento Rap se había mantenido en silencio tras ser vinculado a proceso, sin embargo, hace unas horas escribió en sus redes sociales un mensaje, pero desactivó los comentarios.

“Mi corazón se escucha por medio de la música que encuentras de SARGENTO RAP, pero hermano yo te hablo de Luis Carlos Sánchez, el escritor, el incomprendido, el destacado, el deportista, el de la evolución, el claro ejemplo de que los sueños se cumplen, el líder que empezó a los 15 años cantando en los camiones, el hijo de un vato y una morra que resultaron ser los más chingones de cada familia, el que después de tantos extremos aceptó la ayuda, soy de esas personas a las que nadie se la cuenta, el purificado instrumento de Dios, el padre de Luis Santino Sánchez la luz de mi alma”, escribió el rapero, quien también ha participado en otros programas como Big Brother y Resistiré, de MTV.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24