Buscar

Vinculan a proceso a Sargento Rap, de Survivor México, por violencia familiar hacia su esposa

Sargento Rap, uno de los favoritos de la segunda temporada de Survivor México, fue acusado por su esposa, la cantante Camy G, de violencia familiar.

Escrito en Espectáculos el
Vinculan a proceso a Sargento Rap, de Survivor México, por violencia familiar hacia su esposa
Sargento Rap se separó de Camy G en marzo pasado; luego de que ella lo denunciara por violencia familiar, fue vinculado a proceso. Instagram

México.- Sargento Rap, famoso participante de realities como Survivor México y Big Brother entre otros, fue vinculado a proceso luego de que su esposa, la cantante Camy G, lo acusara de violencia familiar.

Luis Carlos Sánchez González, nombre real del rapero, y la uruguaya Camy G, padres del pequeño Santino mantuvieron una relación de dos años, sin embargo recientemente anunciaron su separación, aunque al principio aseguraron que habían quedado en buenos términos, las cosas cambiaron drásticamente tras la acusación de violencia familiar de la cantante.

Sargento Rap era uno de los participantes favoritos de Survivor México. Foto: Instagram

En marzo de 2022, Camy G anunció a través de sus redes sociales que la relación con Sargento Rap había llegado a su fin.

"Les queremos contar algo que nos tiene un poquito tristes, pero es una decisión que tuvimos que tomar Luis Carlos y yo, y es que terminamos, la relación se acabó. Nos vamos a separar. No es broma, no es Día de los Inocentes,  es verdad”, explicó en aquella ocasión.

La celebridad uruguaya agregó que su relación había tenido muchos altibajos, y lo adjudicó a la depresión y ansiedad de Sargento Rap.

“Hemos estado con muchos altibajos sobre todo Luis con su tema de depresión y ansiedad, entre otras cosas… hemos decidido tomar caminos separados, sobre todo por el bien de Santino, lo vamos hacer de la mejor manera, siendo amigos, siendo los papás de Santino y apoyándonos al 100”, aclaró.

Sin embargo, semanas después comenzaron una disputa legal por la custodia de Santino, conocido como 'El Mesías', nombre que Sargento Rap gritaba cada que lograba dar un punto a su tribu en las competencias de Survivor México.

Sargento Rap y Camy G anunciaron su separación 'en buenos términos' en marzo pasado. Foto: Instagram

Vinculan a proceso a Sargento Rap

Según se dio a conocer a través del programa "Chisme No Like", el rapero regiomontano fue vinculado a proceso tras ser acusado de violencia familiar por parte de Camy G.

En un documento que filtró la cuenta de La Comadrita en Twitter, se puede ver que como medida cautelar tras la vinculación a proceso de Luis Carlos Sánchez González, este tiene prohibido acercarse a su ex o tener convivencia con ella.

En redes compartieron el documento de la vinculación a proceso de Sargento Rap. Foto: Twitter

Sargento Rap era uno de los participantes favoritos de la segunda temporada de Survivor México, que se transmitió a través de la señal de TV Azteca durante varios meses a partir de abril de 2021; aunque el ganador resultó el chef Pablo Martí, el rapero logró gran apoyo del público seguidor del reality de supervivencia.

En redes sociales, usuarios recordaron que Sargento Rap ya había mostrado ser violento en su participación en Big Brother.

"Desde que estaba en Big Brother se le veía lo machito y tóxico", "Él siempre ha tenido problemas de ira desde Big Brother, una vez lo tuvieron que sacar y meterlo al confesionario para calmarlo... él siempre dijo que tenía problemas en manejar su enojo", "Si se le veía siempre... Aunque en Survivor mejoró su imagen", "No me sorprende, desde que estaba con Nacha era violento y posesivo", escribieron en Twitter tras la noticia de su vinculación a proceso.

El pasado 8 de marzo, Camy G participó en manifestaciones conta la violencia de género. Foto: Instagram

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24