Buscar

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera estarían juntos en Televisa en este reality

Tras dejar TV Azteca, ya se dice que Cynthia Rodríguez tiene trabajo en Televisa y junto a su esposo, Carlos Rivera.

Escrito en Espectáculos el
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera estarían juntos en Televisa en este reality
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez trabajarían juntos en programa de Televisa, tras la salida de ella de TV Azteca. Facebook e Instagram

México.- Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera están más enamorados que nunca, pues luego de pasar su luna de miel por varios países, están de vuelta en México, donde además podrían comenzar un nuevo trabajo juntos en Televisa.

Según el periodista de espectáculos Alex Kaffie, Cynthia Rodríguez dirá adiós definitivamente a TV Azteca, pues desde mayo pasado se despidió de la conducción de "Venga la Alegría", precisamente para viajar a Europa y África luego de casarse con Carlos Rivera, aunque mantuvieron el secreto muy bien guardado.

El conocido como 'Villano de los Espectáculos' también había revelado que la exparticipante de "La Academia" había regresado de su viaje de luna de miel muy bien acompañada, y no solo por su esposo Carlos Rivera, sino por el bebé que tanto tiempo llevan deseando, sin embargo esta noticia no ha sido confirmada por los nuevos esposos.

Ahora se especula que Cynthia se uniría a Carlos Rivera al programa de Televisa "¿Quién es la máscara?" en el que el cantante ha participado como investigador junto a estrellas como la cantante Yuri, la actriz Mónica Huarte y el influencer Juanpa Zurita entre otros.

Aseguran que Yuri saldrá de '¿Quién es la máscara?' por su polémica con la comunidad gay y Cynthia tomaría su lugar. Foto: Instagram

A través de la cuenta de Twitter de Más Noticias, dejaron entrever que la exconductora de "Venga la Alegría" se integraría a un proyecto de Televisa.

"Cynthia Rodríguez, se viene diciendo que su estadía en TV Azteca ya no daba para más. Televisa, su primera opción pues al parecer, puede tener un ENIGMÁTICO y ENMASCARADO debut en la Televisora", se lee en el mensaje.

Además, en el canal de YouTube de Chacaleo también se dio información al respecto, pues señalaron que Cynthia, de 38 años, recibió una oferta nada despreciable para formar parte del panel de investigadores de "¿Quién es la máscara?", cuya más reciente edición ganó Kalimba, quien estaba detrás de la botarga de "Apache".

Según el video titulado "CYNTHIA RODRÍGUEZ deja sin chamba a Yuri en nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?", la coahuilense podría ocupar el lugar de Yuri como investigadora en el reality, luego de que la rubia se involucrara en la polémica por sus declaraciones respecto a la comunidad LGBT+, quienes la acusaron de homofóbica.

En redes sociales especulan la entrada de la exconductora de TV Azteca al reality de Televisa. Foto: Twitter 

"Ejecutivos de Televisa prefirieron decirle bye a Yuri, quien atacó a Ricky Martin asegurando que él se está acabando a los hombres, los grupos afines a la pluralidad presionaron tanto que ahora su lugar será ocupado por Cynthia Rodríguez", informan en el video.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24