Buscar

Abracadabra 2: Comienza la cuenta regresiva con nuevas imágenes de la película más esperada

Todo está listo para el nuevo vistazo de Abracadabra 2, con imágenes de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy como las hermanas Sanderson.

Escrito en Espectáculos el
Abracadabra 2: Comienza la cuenta regresiva  con nuevas imágenes de la película más esperada
Abracadabra 2 está a punto de estrenarse. Foto: Especial.

México.- ¡Comienza la cuenta regresiva! Abracadabra 2, la comedia de acción real original de Disney se estrena este 30 de septiembre de 2022. 

El nuevo póster. Foto: Cortesía. 

La película hará su debut exclusivamente en Disney+ como parte de la celebración de Halloween del servicio de streaming. Las nuevas imágenes de la escalofriante continuación del clásico de Halloween presentan un nuevo vistazo de Bette Midler, Sarah Jessica Parker  y Kathy Najimy como las malvadas hermanas Sanderson.

¿De qué va?

 Pasaron 29 años desde la última vez que alguien encendió la vela de llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, que hoy buscan vengarse. 

El ritual. Foto: Cortesía. 

Ahora depende de tres estudiantes de secundaria impedir que las tres brujas en busca de revancha desaten un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la noche de All Hallow’s Eve.

Abracadabra es la película más esperada de Disney. Foto: Cortesía. 

La película también cuenta con las actuaciones de Sam Richardson, Doug Jones, Hannah Waddingham, Whitney Peak, Belissa Escobedo, Lilia Buckingham, Froyan Gutierrez y Tony Hale.

El ritual de cumpleaños número 16, será un llamado a las brujas. Foto: Cortesía. 

Anne Fletcher es la directora de la película. La producción está a cargo de Lynn Harris con Ralph Winter, David Kirschner y Adam Shankman como productores ejecutivos.  

 



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24