Buscar

¿El próximo Rocky? Canelo Álvarez sorprende al aparecer en la película ‘Creed III’

El pugilista mexicano: Saúl ‘Canelo’ Álvarez sorprendió a los fans de la saga de Rocky al aparecer en la nueva entrega de la película Creed; esto lo destapó el actor Michael B. Jordan.

Escrito en Espectáculos el
¿El próximo Rocky? Canelo Álvarez sorprende al aparecer en la película ‘Creed III’
Canelo y Michael Jordan. Ambos serán compañeros en Creed III. Foto: Especial.

Las Vegas.- Fue el actor y productor Michael B. Jordan quien sorprendió en pleno 16 de septiembre a todos los mexicanos al confirmar la participación de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la próxima entrega de Creed III en marzo del 2023. 

Los fans de Rocky se llenaron de orgullo, pues al ser una figura de fama internacional y mexicano, su presencia será motivante para los amantes del deporte y los niños. 

Todo esto también se da en medio de la expectativa por la pelea que sostendrá entre Gennady Golovkin. 

Michael compartió esta historia en sus redes con 'El Canelo'. Foto: Captura. 

Jordan (quien también fue parte del Universo Marvel como antagonista en Black Panther), publicó una serie de historias donde se ve abrazando a Canelo, le deseó suerte por su pelea y de paso, confirmó que estará en la peli. 

Dirigiendo a la leyenda por sí misma, Canelo Álvarez en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera... Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!", publicó el productor.

Aún no se sabe a detalle cuánto tiempo estará el boxeador mexicano dentro del filme, pero el simple hecho de tenerlo en Creed es motivo de orgullo;  las cintas son usadas por motivadores para ayudar a las personas a lograr sus sueños. 

Canelo Álvarez. Foto: Especial 

¿De qué va Creed?

Creed es la historia de Adonis, el hijo de Apollo Creed, un personaje que aparece en las primeras películas de Rocky . Michael B. Jordan y Sylvester Stallone fueron sus protagonistas. La segunda entrega de esta historia se estrenó en 2018. 

Michael B. Jordan y Sylvester Stallone. Foto: Especial 

Es una historia de lucha, amor, perseverancia, amor propio y sobre todo, fuerza mental. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am