Buscar

Bad Bunny es blanco de memes tras lanzar al mar teléfono de fan que lo grababa

Bad Bunny dio de qué hablar al inicio del 2023 cuando le arrebató el teléfono a una fan y lo lanzó al mar, pero no solo esto, también lo hizo blanco de memes.

Escrito en Espectáculos el
Bad Bunny es blanco de memes tras lanzar al mar teléfono de fan que lo grababa
Bad Bunny caminaba en una zona pública cuando fue abordado por una fan que se tomó una foto con él, pero cuando vio que lo estaba grabando, le quitó su teléfono y lo lanzó al mar.. Foto: Especial.

México.- El cantante Bad Bunny no ha dejado de ser tendencia luego de que le arrebató su teléfono a una fan que lo grababa y lo lanzó al mar. Y aunque salió a dar una explicación, no pudo evitar ser blanco de memes.

Parece ser que a Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila de Bad Bunny, no le perdonan el desplante hacia la fan, quien se mostró sorprendida con la actitud de su ídolo, quien más tarde salió a dar una explicación del por qué su actitud.

La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabr*n teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, respondió Bad Bunny sobre el altercado contra la fan.

La actitud del compositor propició que se pidiera su cancelación de redes sociales, otros simplemente lo convirtieron blanco de memes. A continuación, algunos de los memes de Bad Bunny.

Los memes hacia el acto de Bad Bunny no se hicieron esperar. Foto: Especial.

 

Los memes se compartieron en Twitter. Foto: Especial.

 

Bad Bunny lanzó al mar el teléfono de una fan, y se convirtió en blanco de memes. Foto: Especial.

 

Foto: Especial.
Benito se hizo viran desde hace dos días. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24