Guanajuato capital.- Un joven fue asesinado a balazos mientras se encontraba a bordo de una camioneta en la comunidad de Santa Teresa, a la altura de la empresa Gas Butano, en Guanajuato capital.
Alrededor de las 9:00 de la noche de este sábado 5 de septiembre, habitantes de Santa Teresa y de la zona de Ex Hacienda Santa Teresa llamaron a los números de emergencia tras escuchar una ráfaga de disparos en las inmediaciones.
Minutos después arribaron al sitio elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), de la Policía Estatal de Caminos (PEC) y personal de auxilio médico.
Sobre la carretera libre Guanajuato–Silao, justo afuera del restaurante El Ranchero, las autoridades ubicaron una camioneta pick-up blanca con un conductor herido en el asiento del piloto; al revisarlo, los paramédicos confirmaron que el hombre ya había fallecido.
Al sitio también llegaron efectivos de la Guardia Nacional para resguardar el área, en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron el levantamiento de indicios para identificar a la víctima y dar con los agresores.