Buscar

Bad Bunny se inspira en Belinda y su polémica con Daniela Luján, y así responde 'Beli'

Bad Bunny estrenó su álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, en el que incluye una canción en la que menciona una conocida polémica que envolvió a Belinda con Daniela Luján.

Escrito en Espectáculos el
Bad Bunny se inspira en Belinda y su polémica con Daniela Luján, y así responde 'Beli'
Belinda reaccionó a la nueva canción de Bad Bunny, en la que hace referencia a una polémica declaración que hizo sobre Daniela Luján . Instagram

México.- Apenas pasaron unas horas del lanzamiento del nuevo disco de Bad Bunny, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, y comenzaron los comentarios, memes y polémicas; una de las estrellas que reaccionó fue Belinda, pues en una de las canciones Benito se inspiró en ella.

Este viernes 13 de octubre, Bad Bunny estrenó su disco en el que incluye colaboraciones con artistas como Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi.

Bad Bunny estrenó este viernes 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana'. Foto: Instagram

Sin embargo, dentro del nuevo álbum hay un tema en el que el llamado 'Conejo Malo' usó una de las polémicas más sonadas de Belinda a manera de inspiración.

Pues el reguetonero boricua eligió una frase que la actriz y cantante hiciera famosa tras su salida de la telenovela infantil “Cómplices al rescate” para incluirla en su tema “VOU 787”.

“Si fuera mujer yo fuera Madonna, yo fuera Rihanna, implantando moda, Mariana y Silvana”, dice en una parte de la canción.

Esta frase hace referencia a las gemelas Mariana y Silvana, que interpretó Belinda en la popular telenovela de Televisa que se transmitió en 2022, pero además a la controversia que sucedió tras salir de abruptamente de la producción.

La actriz y cantante Belinda dejó entrever que se arrepiente de lo que dijo hace años. Fotos: Instagram

Y es que la intérprete de “Sapito” abandonó las grabaciones de “Cómplices al rescate”, por lo que la producción tuvo que sustituirla con Daniela Luján, lo que generó una rivalidad entre las jóvenes actrices que en ese tiempo rondaban los 13 años. 

Poco después, Belinda hizo polémicas declaraciones respecto a ser reemplazada por Daniela Luján en una entrevista: “Yo no la veo como competencia, es totalmente diferente a mí, ella por ejemplo no impone moda, es una actriz pero no es ni cantante ni tampoco impone una moda”.

Ahora, tras el estreno de “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, Belinda reaccionó a la canción de Bad Bunny en la que menciona a las gemelas que interpretó y sus declaraciones. 

Esta entrevista me perseguirá por el resto de mis días”, publicó junto a un emoji apenado y mencionando la canción “VOU 787” de Bad Bunny.

LCCR

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am