Buscar

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo sorprenden con segunda boda en hotel de hielo

El actor Eugenio Derbez y su esposa la cantante Alessandra Rosaldo viven un momento muy emotivo, con todo y lágrimas, al renovar sus votos

Escrito en Espectáculos el
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo sorprenden con segunda boda en hotel de hielo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron su segunda boda en Finlandia. Captura

México.- Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, una de las parejas más famosas del espectáculo, sorprendieron al casarse de nuevo al interior de un hotel de hielo, durante sus vacaciones en Laponia, Finlandia.

En medio de una muy baja temperatura, el director, actor y productor le pidió a la cantante de la agrupación Sentidos Opuestos que volviera a casarse con él, como parte de un episodio del programa “De viaje con los Derbez” que se estrenó este 24 de noviembre a través de Prime Video.

Alessandra Rosaldo no dudó en aceptar la propuesta de boda de Eugenio Derbez, a quien le dijo que se casaría con él “100 veces”.

Quería aprovechar este lugar para pedirte que te cases otra vez conmigo, ¿te quieres casar conmigo otra vez?, preguntó Eugenio Derbez de rodillas. Alessandra, entre lágrimas respondió: “Sí mi amor, cien veces me quiero casar contigo”.

El director de la taquillera película “No se aceptan devoluciones”, agradeció a su mujer por haber estado con él día y noche cuando sufrió el accidente jugando realidad virtual, por el que se rompió uno de sus hombros en 17 pedazos.

Lo que sacrificó por mí esos meses que estuve en cama y todo lo que tuvo que hacer fue increíble y tenía ganas de darle las gracias”, dijo Derbez a Alessandra.

También hizo público que el lamentable accidente, los unió mucho más como pareja, además sus hijos Vadhir Derbez, Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez y Aitana Derbez, admitieron que su padre ha madurado tras la aparatosa caída que le rompió una parte de su cuerpo.

Siento que ese accidente nos unió mucho a ti y a mi, mucho, creo que somos otra pareja antes y después del accidente, también con mis hijos”, dijo Eugenio Derbez.

Otra escena emotiva de la segunda boda de los famosos, fue cuando Derbez comentó que quería recrear un momento muy especial del día que se casaron el 7 de julio de 2012, fue entonces cuando Vadhir Derbez, con guitarra en mano, comenzó a cantar el tema “Creo en ti”.

Muy a su estilo dicharachero, José Eduardo Derbez preguntó si también él podía recrear la peda que se puso hace once años, en la boda de su padre y Alessandra.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am