Buscar

Amber Heard es captada bailando al ritmo de ‘Como la flor’ de Selena Quintanilla

Amber Heard, ex esposa de Johnny Depp, se volvió viral luego de que fue captada bailando y cantando con un amigo al ritmo del tema “Como la flor”, de Selena Quintanilla.

Escrito en Espectáculos el
Amber Heard es captada bailando al ritmo de ‘Como la flor’ de Selena Quintanilla
En redes sociales circula un video que muestra a Amber Heard bailando y cantando al ritmo de “Como la flor”, de Selena Quintanilla.. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La actriz Amber Heard reapareció y no precisamente en los juzgados, sino en lo que parece ser una fiesta, bailando y cantando al ritmo de Selena Quintanilla.

Luego de perder el juicio contra su ex, Johnny Depp, en 2022, Amber Heard reapareció en redes sociales de una manera inusual, demostró que sabe bailar cumbia al ritmo de las canciones de la “Reina del Tex- Mex”.

En redes circula un video de Amber bailando al ritmo de “Como La Flor”, el cual se viralizó, pues los internautas consideran que baila muy bien y que tiene un buen semblante a pesar de perder la demanda contra el actor de la saga de Piratas del Caribe en la que le tuvo que pagar 1 millón de dólares a Johnny Depp.

La actriz de Aquaman demostró que sabe hablar muy bien español, pues en el video habla con Bernardo Triana, asistente de producción del filme In The Fire, que protagonizará la actriz.

Amber Heard y Johnny Depp se casaron en 2015 y un año después anunciaron su separación que acabó en una de las más mediáticas de Hollywood. Foto: Especial.

Después de que la actriz de 36 años llegó a un acuerdo con Johnny Depp afirmó que se siente segura de ganar un nuevo juicio, aunque también aceptó que no estaría dispuesta a enfrentar otro proceso en los tribunales.

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, el cual se televisó durante seis semanas, fue la etapa más difícil para la actriz, quien perdió la demanda por difamación, esto la alejó del ojo público, pero hoy reapareció feliz.

Más sobre la canción “Como la flor” de Selena Quintanilla 

El éxito de la “Reina del Tex Mex” fue lanzado en el tercer disco de estudio de Selena, “Entre en mi mundo”, en mayo de 1992, y lejos de lo que se podría pensar, esta canción no fue escrita por la reina del Tex-Mex ni por una mujer.

La letra es de su hermano A.B. Quintanilla y Pete Astudillo, su compañero en Los Dinos. 

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24