Buscar

Pedro Pascal estará en los Premios Óscar 2023 y sus fans 'estallan' de amor

La Academia reveló la tercera lista de presentadores que participarán en los Premios Óscar 2023, en la que aparece el chileno Pedro Pascal, lo que provocó alboroto en redes sociales.

Escrito en Espectáculos el
Pedro Pascal estará en los Premios Óscar 2023 y sus fans 'estallan' de amor
El actor Pedro Pascal participará en los Premios Óscar 2023 que se realizarán este domingo 12 de marzo. Instagram

Estados Unidos.- No cabe duda que este es el año de Pedro Pascal, el actor chileno ya era muy querido por ser el guardián de Grogu en "The Mandalorian", pero ahora su personaje como Joel, protector de Ellie, en "The last of us", le valió ser nombrado el 'papi' de internet.

José Pedro Balmaceda Pascal, nombre completo del chileno de 47 años conocido por su trabajo en "Narcos", "Juego de Tronos", es uno de los actores más queridos y con mayor popularidad en la actualidad gracias a sus papeles estelares en la serie "The Mandalorian", de Disney, y "The last of us", en HBO Max.

Por eso no sorprende que pese a no haber destacado en cine este año, la Academia haya considerado a Pedro Pascal como uno de los presentadores en los Premios Óscar 2023.

Tras el anuncio de la Academia en las redes sociales provocó emoción en los fans de Pascal, y respondieron con memes y mensajes cariñosos para quien ahora es conocido como el 'papi' de internet, o el 'papá de América'.

"Viva Chile, Pedro Pascal presente", "Pedro Pascal, una victoria para nosotros otra vez", fueron algunos de los mensajes en Twitter.

Estos serán los presentadores en los Premios Óscar 2023

La gala de la 95 edición de los premios de La Academia que reconoce a lo mejor del cine, ha estado revelando los nombres de las celebridades que participarán como presentadores de alguna categoría la noche de este domingo 12 de marzo en el teatro Dolby, en Los Ángeles.

Halle Berry, Paul Dano, Cara Delevingne, Harrison Ford, Kate Hudson, Mindy Kaling, Eva Longoria, Julia Louis-Dreyfus, Andi MacDowell, Elizabeth Olsen, Pedro Pascal y John Travolta forman el tercer bloque de presentadores confirmados para los Premios Óscar 2023.

Anteriormente se revelaron los nombres de Antonio Banderas, Andrew Garfield, Danai Gurira, Salma Hayek, Troy Kotsur, Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson, Glenn Close, Emily Blunt y Zoe Saldaña, entre otros.

Este domingo 12 de marzo se realizará la edición 95 de los Premios Óscar, en la que el mexicano Guillermo del Toro busca una estatuilla dorada con “Pinocho”, que está nominada en la categoría de Mejor película animada.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am