Buscar

¿Dónde está Daiana Guzmán, primera joven que acusó a Kalimba de abuso sexual?

Tras la acusación de Melissa Galindo contra Kalimba por abuso sexual, el nombre de Daiana Guzmán sale a relucir porque ella también acusó al cantante en 2010

Escrito en Espectáculos el
¿Dónde está Daiana Guzmán, primera joven que acusó a Kalimba de abuso sexual?
Daiana Guzmán y Kalimba en 2010 cuando el estuvo como DJ en un evento en Quintana Roo. . Google

México.- Kalimba está en medio de una fuerte polémica, pues la cantante Melissa Galindo lo acusa de abuso sexual, no obstante, esta no es la primera vez que el integrante de OV7 es señalado de este delito. En 2010, la joven Daiana Guzmán lo denunció.

Horas después de que Melissa Galindo confesó que hace tres años Kalimba la tocó indebidamente en dos ocasiones, una dentro de una camioneta y otra en su departamento al que él llegó con unas copas de más; el nombre de Daiana Guzmán también resaltó en las redes sociales.

La cantante Melissa Galindo acusa a Kalimba de tocamientos indebidos. Foto: Captura

Fue a finales de 2010 cuando el integrante de OV7 se presentó en un antro de Chetumal, Quintana Roo como DJ. En fotos de ese día que circulan por Internet, se puede ver a Daiana junto a Kalimba durante el espectáculo. En otras imágenes se ve también a Thaily Villalobos, una amiga que iba con Daiana.

Al finalizar la presentación de Kalimba, la entonces menor de edad decidió irse con él de ‘after’ al hotel donde se estaba hospedando, y fue ahí donde Daiana asegura que el intérprete de “Tocando fondo” abusó de ella.

Daiana Guzmán, Kalimba y Thaily Villalobos en 2010. Foto: Google

En sus declaraciones, la joven detalló que el cantante, quien supuestamente estaba en estado de ebriedad, la abofeteó y abusó de ella sexualmente. 

En todo momento, Kalimba dijo que él era inocente, sin embargo, imágenes de él siendo arrestado causaron controversia hace más de diez años.

El caso fue desestimado por falta de pruebas, además, se supo que Thaily Villalobos, la amiga de Daiana Guzmán, declaró a favor de Kalimba, por lo que su testimonio fue clave en el caso.

Kalimba fue arrestado a principios de 2011 por la acusación de Daiana Guzmán. Foto: Google 

Daiana Guzmán buscó la fama

Poco después Daiana aprovechó la exposición mediática que obtuvo por este escándalo e intentó incursionar en el medio como actriz y cantante. Pero lo más notorio fue su aparición en las páginas de la revista Playboy cuando ya era mayor de edad.

En la llamada publicación ‘del conejito’, Daiana se mostró completamente al natural, además, trascendió que cobró alrededor de 100 mil pesos por dicha colaboración.

Después de Playboy, Daiana Guzmán lanzó en 2012 una canción llamada “Bom Bom” junto al grupo 69 Scuat, pero no pegó y poco a poco su nombre fue desapareciendo.

Daiana Guzmán en la portada de la revista Playboy. Foto: Google

¿Dónde está Daiana Guzmán?

En 2015, Daiana reapareció en redes sociales y se supo que se casó con un joven llamado Alan Eduardo, con quien en los años siguientes procreó tres hijos por lo que en plataformas digitales ha presumido su faceta como madre.

Daiana Guzmán ahora es mamá y ya se alejó del mundo del espectáculo. Foto: Google 

 

Temas

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24