Buscar

Selena Quintanilla y la razón del porqué no tenía una asistente de giras y no era Yolanda Saldívar

A unos días de su aniversario luctuoso, resurge el furor en torno al tema de Selena Quintanilla; en su serie biográfica en Netflix, se aborda el porqué no tenía una asistente.

Escrito en Espectáculos el
Selena Quintanilla y la razón del porqué no tenía una asistente de giras y no era Yolanda Saldívar
Selena quería mantener todo bajo control y eso le provocó algunos problemas. Foto: Especial..

EUA.- A unos días del 28 aniversario luctuoso de Selena Quintanilla salen a la luz nuevos detalles en torno a su vida y cómo manejaba su carrera la reina del Tex-Mex.

Entre las curiosidades que surgieron fue cómo manejó su creciente éxito, y lo entregada que estaba a su carrera. 

Con su éxito en ascenso, llegaron los contratos, la oportunidad de grabar un disco, la apertura de sus tiendas, es decir, Selena se partía prácticamente en cachitos para cumplir con sus exigencias de hija, artista, esposa y empresaria.

La serie de Selena en Netflix, aborda detalles de su vida. Foto: Especial.

En la serie de Netflix -autorizada por la familia Quintanilla- se comparten más detalles que para muchos pasaron desapercibidos y esto era la necesidad creciente que tenía Selena para contar con una asistente privada. 

Aunque esta función, podría haberla ocupado Yolanda Saldívar, esta mujer poco conocía de cómo se manejaba el mundo del espectáculo en cuanto agenda, shootings, llamados, relaciones públicas con famosos o colaboraciones, además de la relación con disqueras o programas de televisión.

Fue en uno de los últimos capítulos, donde una representante de Emi Music le instó a contratar a una, pues entre tantas actividades, la vida personal y hasta profesional de Selena, pendían de un hilo -ella se ocupada de todos sus asuntos y en ocasiones los olvidaba-. 

Tal era la popularidad que alcanzó, que Selena no dimensionó el monstruo mediático en que se estaba convirtiendo, y ante la inexperiencia, las cosas podrían salirse de control. 

Según se dice, antes de contratar a una, llegó el fatídico hecho que le arrebatará la vida a Selena, pues se habla que la reina del Tex-Mex estaría en búsqueda de un verdadero asistente personal, siguiendo los consejos de los asesores de Emi. 

La serie revela con mayor detalle este hecho, está disponible en la plataforma Netflix. 

 


 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24