Buscar

Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

Medios reportan el fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, a los 27 años de edad.

Escrito en Espectáculos el
Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian
Julián Figueroa habría sido encontrado sin vida según los primeros reportes. . Foto: cortesía.

Ciudad de México.- La noche de este domingo se reportó el fallecimiento de Julián Figuera, hijo de Maribel Guardia y del fallecido cantante Joan Sebastian; hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto. 

De acuerdo con los primeros reportes, Julián Figueroa habría sido localizado sin vida dentro den su casa en la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, las primeras investigaciones señalan que el cuerpo no tenía huellas de violencia.

Julián Figueroa habría sido encontrado muerto en su habitación

El periodista Gustavo Adolfo Infante informó que autoridades de la Alcaldía Álvaro Obregón detallaron que el joven cantante y compositor de 27 años había sido encontrado muerto dentro de su habitación.

De acuerdo con las primeras investigaciones su causa de muerte habría sido un infarto fulminante; no obstante, ni la actriz ni autoridades han detallado esta información.

Su último mensaje fue hacia su padre, Joan Sebastian

Apenas ayer, Julián Figueroa publicó en Instagram un emotivo mensaje en memoria de su padre Joan Sebastian por el que habría sido su cumpleaños número 62.
 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am