Buscar

Wendy Guevara es declarada la reina del Coecillo. Así celebraron su triunfo en LCDLFM

Wendy Guevara provocó la locura en el Barrio del Coecillo, lugar donde sus paisanos le mostraron su apoyo como ganadora de La Casa de los Famosos.

Escrito en Espectáculos el
Wendy Guevara es declarada la reina del Coecillo. Así celebraron su triunfo en LCDLFM
Los vecinos de Wendy Guevara celebraron el triunfo de la influencer. Foto: Gerardo García..

León, Guanajuato.- ¡Wendy carona ya eres ganadora! Con cuatro millones de pesos en la bolsa, la del Coecillo no solo ganó el primer lugar en La Casa de los Famosos, sino el amor del público, sobre todo el de su barrio.

Con todo el apoyo del lugar que la vio nacer; el  Jardín de San Juan de  Coecillo fue  una vez más testigo del cariño y admiración que un gran número de personas le profesan a la influencer.

Se desbordó la locura. Foto: Gerardo García. 

El domingo 13 de agosto, la explanada del jardín se llenó con más de cinco mil asistentes que disfrutaron de un súper show, y que además hicieron del lugar la sala de su casa para disfrutar del reality show más comentado en las últimas semanas.

Entre un espectáculo de imitaciones, bailes, regalos, shots y un clima que hizo de las suyas en más de una ocasión, los presentes tomaron sus celulares para dar su voto a Wendy Guevara, la trans favorita de México y obtener el triunfo tan esperado con más de 18 millones de votos.

Foto: Gerardo García. 

Los momentos más cardíacos de la noche se viviremos cuando Galilea Montijo, conductora del programa estelar de Televisa mencionó la salida del cuarto y tercer finalista: Sergio Mayer y Poncho de Nigris; Galilea  la hizo de emoción para mencionar el nombre de la "patrona" Wendy Guevara, quien en ese momento se fundió en un apretón de manos con Nicola.

Foto: Gerardo García. 

El Wendy Fest inició poco antes de las cinco de la tarde, con un par de pausas por la lluvia y concluyó después de las 11 de la noche, con una multitud extasiada y totalmente complacida con el resultado.

Escrito en Espectáculos el
Reportera local en periódico AM y Al Día de León desde 2016, y colaboradora en redes sociales del mismo medio. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en notas urbanas, se caracteriza por su cercanía con las personas para trabajar temas sociales.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am