Buscar

¡Son tóxicos por diversión! Pareja hondureña viraliza contenido en redes de su relación

Danny Aparicio y Ximena Juárez son dos hondureños que se van abriendo camino en las redes sociales, tras su impacto en México, viralizan contenido dirigido a parejas.

Escrito en Espectáculos el
¡Son tóxicos por diversión! Pareja hondureña viraliza contenido en redes de su relación
Los Tóxicos Hn han ganado mucha fama en redes sociales. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- Danny Aparicio y Ximena Juárez son dos hondureños que se abren camino en las redes sociales al compartir su relación de parejas y mofarse del término ‘tóxico’. 

Desde Honduras, la pareja inició su camino en las redes sin ninguna pretensión, sin imaginar que la gente haría clic con su contenido, pues cuentan con muchos fans en México. 

Los hondureños se mofan de la 'toxicidad' en la relación de parejas. Foto: Especial. 

Se hacen llamar “Los Tóxicos Hn” y desde hace dos años alimentan las redes con sus ocurrencias, mientras muestran su evolución como pareja. 

Danny aseguró que su relación no es tóxica, o al menos no como muestra en sus videos, y que se trata de una simple actuación, aunque sí dejó claro que “La Pulga”, como le dice de cariño a su prometida, sí tiene un nivel de celos. 

El flechazo fue casi instantáneo en la pareja, aunque existió el proceso de cortejo, mismo que comparten en su contenido de Tik Tok. 

Hace dos años subieron contenido en redes. Foto: Especial. 

Esto les ha ayudado a crear un patrimonio de a poco, a fin de crear su familia y crear sus sueños. 

La idea de redes la desarrollaron una vez que obtuvieron éxito en su primer video, eso los motivó a seguir subiendo más contenido. 

Fue en pandemia cuando desarrollaron la idea, pues muchos comenzaron a enviar comentarios de que se identificaban con sus vivencias. 

Uno de sus videos más virales es: ‘Yo solo tengo la puntita…’ que tiene más de 36 millones de reproducciones. 

Resaltan que el mayor de sus éxitos viene de México, curiosamente en segundo lugar su país de origen seguido de Guatemala. 

Aunque son de Honduras, su contenido lo ve mucho público mexicano. Foto: Especial. 

Por último, la pareja envía un mensaje a quienes quieren dedicarse a este mundo: ser fuertes a las críticas. 

Siempre  habrá comentarios negativos y positivos y usted tiene que levantarse, agarrar esos ánimos, decir esto no me va a derrotar. 


 

@pareja__toxica Así me sorprendió mi novio al PROPONERME MATRIMONIO???? #lostoxicoshn ? sonido original - Pareja Tóxica
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am