Buscar

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera bautizan a su hijo y desatan rumores de separación

Los cantantes Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son criticados en pleno bautizo de su hijo León

Escrito en Espectáculos el
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera bautizan a su hijo y desatan rumores de separación
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez besan a su hijo León en esta amorosa imagen . Instagram

México.- Cynthia Rodríguez y su esposo Carlos Rivera celebraron el bautizo de su primogénito León con una gran fiesta en Huamantla, Tlaxcala, de donde el cantante es originario, pero además de los detalles del festejo, sus fans desataron rumores de separación de la pareja.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez al inicio de su relación. Foto: Especial

Gracias al prestigioso organizador de eventos Jaime González Alfonso Helfon, el bautizo del primer hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera fue un éxito, con invitados como Capi Pérez y Kristal Silva, amigos de la exconductora del programa “Venga la Alegría” de TV Azteca.

En redes sociales, naturalmente surgieron comentarios sobre la fiesta de bautizo de Leoncito, pero los que más llamaron la atención fueron en torno a la pareja que conforman los cantantes que se conocieron cuando participaron en el reality show “La Academia”.

Desde entonces demostraron una gran química entre ellos, que primero los llevó a convertirse en grandes amigos y después el amor los sorprendió, convirtiéndose en pareja, hasta que se casaron el 5 de junio de 2022 en España.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reciben la bendición del Papa Francisco tras su boda. Foto: Especial

No obstante, hay internautas que aseguran que su relación sentimental es una farsa, puesto que Carlos Rivera es homosexual y Cynthia Rodríguez solo es su tapadera.

“Muy buena actuación de ambas”, “Como cuando no hay con quien bailar y bailas con tu mejor amiga”, “Se miran más amigos que nunca”, “Ese hombre es más gay que nada… qué ganas de tapar el sol con un dedo”, “Ya dejen de engañar a todos, no son una pareja de verdad”, fueron algunos comentarios que sospechan de su vínculo amoroso.

León en una imagen con sus papás Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. Foto: Instagram

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24