Buscar

¡Ahora sí! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez posan para su postal decembrina con su bebé

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ahora sí le dieron gusto a sus millones de fans, compartieron una postal con su bebé León en brazos.

Escrito en Espectáculos el
¡Ahora sí! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez posan para su postal decembrina con su bebé
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez posaron como una familia junto a su bebé al que llaman Leoncito, de cariño.. Foto: Especial.

México.- Por primera vez, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez muestran una parte de su vida privada y posan para la postal navideña con su hijo León, en brazos.

La pareja causó la emoción de sus fans al publicar una postal con su árbol de Navidad al fondo.

En la foto, el cantante, quien se está tomando unos días de descanso, sostiene a León en brazos al tiempo que le da un beso en su cabeza, y Cynthia hace lo mismo. Aunque cuidaron no mostrar el rostro del bebé, al que pusieron un mameluco azul.

Mis dos regalos de Dios en esta Navidad. La primera de nuestro Leoncito. Deseamos que a todos, Dios los llene de Amor, Salud y Alegría, rodeados de sus seres más queridos. ¡Feliz Navidad!”, escribió Carlos Rivera en Instagram.

 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera llevaron a su hijo León a Huamantla, Tlaxcala, donde pasó su primera Navidad. Foto: Especial.

A la foto familiar enseguida reaccionaron Linet Puente, Kristal Silva, Ismael Zhu, Jimena Pérez ‘La Choco’, y Rossana Nájera, entre otros.

Ayyy noooo, que bella familia Rivera Rodríguez”, escribió Kristal Silva, amiga de Cynthia.

 

Hace unas semanas, Leoncito acompañó a su papá a Argentina, por motivo de trabajo. Foto: Especial.

Fans se mostraron contentos de tener la primera postal de la familia Rivera-Rodríguez.

La primera Navidad mi Leoncito, rodeado de mucho amor ¡Los amo!”, “Que bella familia. Los amo”, “Que bonito verlos juntos por primera vez”, “Felicidades por esa familia tan bonita que han formado. Los adoro con todo mi corazón, ese pequeñín tiene mucha suerte de tenerlos”, les escribieron fans.

 

Cynthia Rodríguez se alejó del medio artístico para dedicarse a su bebé. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24