Buscar

Carlos Rivera manda emotivo mensaje a su público de León tras dos noches de Palenque

El cantante Carlos Rivera se presentó con éxito en la Feria de León 2024 y así agradeció el cariño de sus fans

Escrito en Espectáculos el
Carlos Rivera manda emotivo mensaje a su público de León tras dos noches de Palenque
Carlos Rivera en su presentación en el Palenque de la Feria de León 2024. Instagram

León, Guanajuato.- Este 25 y 26 de enero, Carlos Rivera se presentó en el Palenque de la Feria de León 2024 con gran éxito, por lo que en redes sociales, el cantante mandó un emotivo mensaje a sus seguidores que lo acompañaron.

Carlos Rivera en el Palenque de la Feria de León 2024. Foto: Instagram

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Carlos Rivera se sinceró sobre las dos presentaciones que tuvo en el Palenque de la Feria de León 2024, además agregó fotografías de varios momentos vividos en el recinto ferial.

Gracias León, por estas dos noches impresionantes, cada noche mejor que la otra. No he podido arrancar este año en mejor lugar y de mejor manera. Los quiero”, escribió Carlos Rivera para agradecer que las dos noches en el Palenque estuvieron llenas.

El intérprete de “Recuérdame” es uno de los consentidos de esta Feria de León 2024, año con año, con sus dos fechas lo confirma, pues ofrece un espectáculo digno de un Palenque.

“Qué hermoso, a esperar este año con ansias un nuevo e inolvidable concierto”; “MARAVILLOSO, no nos cabe duda que fue una gran noche”; “Más lindo que nunca”; “Carlitos brillando como siempre”; “Fue una gran noche!!! Tu voz, tu talento y tu amor a los fans!! Gracias por darnos tanto”, le escribieron sus seguidores debajo de su publicación.

Carlos Rivera se acercó a sus fans en primera fila. Foto: Instagram

No solo en su faceta profesional rebosa de éxito, sino también en la personal pues en agosto del año pasado, se convirtió en papá de León, junto a su esposa, la exconductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez.

De hecho, unos días antes de que Carlos Rivera volviera al Palenque de la Feria de León 2024, celebró el bautizó de su hijo con una fiesta que, de acuerdo a lo que compartió Cynthia en redes sociales, fue inolvidable.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez con su hijo León. Foto: Instagram

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24