Buscar

¡Como en un sueño! Galilea Montijo comparte las fotos más románticas de su viaje por Japón

Galilea Montijo y su novio, el modelo Isaac Moreno compartieron la escapada romántica que se dieron por Japón, para recibir el 2024.

Escrito en Espectáculos el
¡Como en un sueño! Galilea Montijo comparte las fotos más románticas de su viaje por Japón
Galilea Montijo compartió algunas fotos románticas de su viaje por Japón. Foto: Instagram..

Japón.- Galilea Montijo inició el 2024 con el pie derecho en cuestión de amores, pues compartió en redes sociales algunas instantáneas que demuestran que está más que enamorada del modelo Isaac Moreno. 

Lo que más llamó la atención, fue como su actual pareja se las ingenió para llenar de rosas una alberca que decía “I love U” y en la que ambos se fundieron en un abrazo; todo esto en la famosa y paradisíaca isla de Bali en Indonesia.

Cabe mencionar que tras más de 10 años de matrimonio con su exesposo Fernando Reina, la conductora se dio una nueva oportunidad en el amor, la que por cierto disfruta mucho.

Solamente vuelve a creer, confiar… y soltar", dice Galilea Montijo sobre la etapa que está viviendo,

 La conductora escribió esta reflexión para acompañar una serie de románticas fotos en las que el modelo y ella están abrazados y se lanzan a una alberca cubierta con pétalos de rosa.

Además se ve a un simpático primate en una foto curiosa, una selfie que les valió muchos likes. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24