‘Solo ayúdenme’: Galilea Montijo preocupa con mensaje desde Acapulco
La conductora Galilea Montijo conmueve a sus seguidores en redes sociales con su petición
Guerrero.- La querida conductora Galilea Montijo preocupó a sus seguidores con un mensaje en sus redes sociales que envió desde Acapulco, Guerrero, a donde acudió rápidamente cuando supo noticias de su hijo Mateo, quien se encontraba allí cuando azotó el huracán Otis hace unos días.
De hecho, la presentadora del programa “Hoy” abandonó la emisión matutina para ir en busca de su pequeño en cuanto se enteró que había sido localizado, acción que fue respaldada por sus compañeros Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Arath de la Torre y Paul Stanley, entre otros conductores.
Pero no solo eso, la Gali además de acudir a ver que su familia se encontrara bien, ahora está ayudando a otras personas que no localizan a su gente y, a través de sus redes sociales, está compartiendo las fotografías de los desaparecidos.
Fue en su cuenta de X (antes Twitter) en donde publicó que la situación en Acapulco es mucho más complicada de lo que parece, de modo que pidió a sus seguidores que la ayudan a compartir sus mensajes para apoyar a las personas que no encuentran a sus familiares.
Solo ayúdenme a darle rt a las fotos que comparta. En algunas partes de Acapulco pueden ellos encontrar señal", dijo la conductora en su mensaje.
Otras imágenes que ha compartido Galilea son de la gente que ya fue localizada, para que así sus seguidores sepan quienes ya están comunicados con su familia.
El hijo de Galilea, Mateo, tiene 11 años de edad, es producto de la relación que la conductora mantuvo durante 11 años con el empresario y político mexicano Fernando Reina Iglesias, de quien se separó en marzo pasado.
Debido a que Gali tiene una casa en Acapulco, que cuenta con alberca y lujosa decoración, su hijo suele pasar algunos días en el destino turístico, por lo que el huracán Otis sorprendió al pequeño con su madre trabajando en la Ciudad de México.
CYPS
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.