Adriana Macías comparte experiencia tras la adversidad y el reto cumplido de tocar un instrumento
Adriana Macías es una conferencista que recorre México para compartir su experiencia de vida y superación, al utilizar sólo sus pies para realizar sus actividades cotidianas.
León, Guanajuato.- Adriana Macías estará en León para compartir su experiencia y motivar a la gente a vivir una vida más feliz.
Adriana Macías es inspiración y ejemplo, pues se graduó como abogada y tiene una maestría en Recursos humanos, ha participado en distintos seminarios de Programación neurolingüística, Inteligencia emocional y Psicología de la felicidad; actualmente estudia un Master en Ecología emocional.
Este 7 de noviembre en el Teatro Manuel Doblado, la conferencista, quien nació sin brazos, compartirá parte de su filosofía de vida para lograr todo lo que te propongas, además, hablará de cómo fue que aprendió a tocar cello, uno de los instrumentos más difíciles que existen.
“Tras realizar todos mis sueños, me di a la tarea de plantearme una nueva meta que tenía que ver con el arte, les quiero platicar que hoy en día toco el cello, y esto sirve para inspirar y contagiar a la gente a ser disciplinados, de tener buenos hábitos de dedicar tiempo serio a lo que nos gusta, y bueno, pues estoy muy contenta, porque este instrumento es considerado de los más difíciles”, dijo vía telefónica.
Adriana reveló que aunque no ha llegado una propuesta concreta para contar su vida, es un proyecto que realizaría, pero enfocándose en sus padres.
“Más que la mía, sería contar cómo lo vivieron mis padres, ellos son los verdaderos héroes en esta historia y su ellos serían el centro. Estoy agradecida de todo lo que han hecho mis papás por mí, creo que la historia que se tiene que contar es esa”, reiteró.
Adriana abordará en su charla el tema de las quejas, cómo enfocarse en ver el lado positivo de las cosas.
“Es una conferencia muy bonita, con mucho sentido del humor, donde quiero que hagamos un análisis a un análisis de qué es lo que nos hace felices y más ahora, porque muchos estamos bombardeados por muchas publicaciones de redes sociales, donde la gente dice ser feliz, en restaurantes, en viajes, tener muchas novias, pero ¿qué es lo que nos hace feliz a cada uno de nosotros?”, cuestionó.
Es ahí donde comenzará el viaje por cada uno, pues por separado y según los valores de cada persona, definirán qué es lo que nos hace plenos.
“La charla tiene como objetivo aterrizar lo que nos hace felices, creo que en estos tiempos eso es fundamental, porque las expectativas nos han detonado depresión, ansiedad, principalmente para los jóvenes”.
Vivir con gratitud, será otro de los ejes de este encuentro con los leoneses.
“En vez de cuestionarnos: ¿por qué me pasó esto a mí? hay que analizar las fortunas que tenemos de tener a nuestros padres vivos, a nuestros hijos, una vida saludable, empezamos a contabilizar las bendiciones y sentirnos agradecidos”.
Adriana hizo énfasis en vivir la experiencia y no esperar a que otros se la cuenten.
“Hay que hacer conciencia del presente, pero sin perder el sentido del humor no porque el humor nos permite ser creativos para resolver las situaciones de distintas formas”.
Por último, la abogada comentó que espera regresar a León para platicar de cómo fue que tomó la decisión de enfocar su tiempo en la música.
La cita es el 7 de noviembre a las 8:30 de la noche, el costo va de los 963 pesos a los 680 pesos.
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.