Buscar

Daniel Bisogno tiene infección en los pulmones; seguirá hospitalizado

Daniel Bisogno lleva varios días hospitalizado, y aunque al principio se dijo que era por estudios de rutina, Pati Chapoy reveló que tiene infección en los pulmones.

Escrito en Espectáculos el
Daniel Bisogno tiene infección en los pulmones; seguirá hospitalizado
Daniel Bisogno se encuentra hospitalizado desde el pasado jueves, debido a que tiene una infección en los pulmones. Instagram

México.- El conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno, se encuentra hospitalizado desde el pasado jueves 8 de febrero, y continuará internado, según la información que dieron sus mismos compañeros del programa de espectáculos de TV Azteca.

Desde que Bisogno tuvo que ser intervenido de urgencia debido a que se le reventaron várices esofágicas, sus entradas y salidas al hospital han sido recurrentes, y aunque el polémico conductor siempre ha sido muy reservado en su vida personal, ahora han surgido detalles respecto a su salud.

Pues luego de que estuvo a punto de morir debido al fuerte sangrado que lo envió a terapia intensiva, el también actor de obras de teatro como "Lagunilla mi barrio", tomó con seriedad su salud, y aseguró que constantemente se sometería a estudios y revisiones con el afán de detectar cualquier problema en su organismo.

Me van a ver en el hospital constantemente porque uno está en la lucha constante para estar bien, y si llega cualquier tipo de enfermedad, estaré ahí", fue una de sus declaraciones.

 

Daniel Bisogno va a seguir tardar unos días en el hospital

Sin embargo, la tarde de este lunes, Pedro Sola, quien estuvo como titular de "Ventaneando", en lugar de Pati Chapoy, informó al público sobre cómo se encontraba su compañero Bisogno, pues permanece hospitalizado.

"Ha habido mucha gente que le importa mucho lo que le está sucediendo a nuestro compañero Daniel Bisogno, les podemos decir que está en el hospital y va a tardar unos días ahí, mientras lo ven y lo recuperan, estaremos poniéndolos al tanto todos los días", dijo Pedrito Sola.

Pero fue la conductora Linet Puente quien dejó ver que no es solo por estudios de rutina lo que mantiene a Daniel internado.

"Sí, le están haciendo estudios, dándole seguimiento a lo que ya tenía, trae ahí un temita con el pulmón, que él ya nos contará cuando venga, pero bueno, es un tema complejo; le quitaron la vesícula, hay que recordarlo, y eso, obviamente, trajo consecuencias, que ya platicaremos después".

Pati Chapoy fue quien reveló el verdadero motivo de la actual hospitalización de Bisogno. Foto: Especial

Pati Chapoy revela lo que tiene Daniel Bisogno

La periodista Pati Chapoy se ausentó del programa de "Ventaneando" de este lunes debido a que acudió a la conferencia de prensa de Yuri y Cristian Castro para presentar su gira juntos.

Y es que los cantantes dieron una entrevista exclusiva a Chapoy; pero fue precisamente en esta conferencia de prensa que Pati fue abordada por otros reporteros, quienes la cuestionaron sobre el estado de salud de Daniel Bisogno. 

"Está muy bien atendido, afortunadamente, sigue internado, está con una serie de antibióticos por la infección pulmonar que tiene... totalmente fuera de peligro", explicó ante reporteros de TV Notas.

Explicó que el seguirá en el hospital debido a que los antibióticos que le están administrando son vía intravenosa, y por eso no puede irse a su casa.

Chapoy fue clara al asegurar que el lugar de ‘El Muñeco’, como es conocido el conductor, en el programa de espectáculos no será ocupado por nadie más.

“Sí estamos apoyando a Daniel en todo lo que necesite, su lugar no lo va a ocupar absolutamente nadie, hemos sido muy respetuosos con su estado de salud”, expresó.

En 'Ventaneando', Daniel Bisogno tiene su lugar asegurado, aclaró Chapoy. Foto: Instagram

La periodista de 74 años también aclaró que el problema actual de Bisogno no tiene nada que ver con su hígado, pues tras una de sus hospitalizaciones se dijo que padecía cirrosis hepática.

No tiene problema hepático, está por una situación por una infección en los pulmones, nada más”, aseveró Chapoy.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am