Buscar

Carlos Rivera cumple deseo de pequeña fan, le canta a su madre fallecida durante concierto

La niña Valentina acudió al concierto de Carlos Rivera en Valle de Bravo con una fotografía de su madre fallecida para pedirle cantar “¿Cómo pagarte?” en su honor.

Escrito en Espectáculos el
Carlos Rivera cumple deseo de pequeña fan, le canta a su madre fallecida durante concierto
Carlos Rivera dedicó la canción "¿Cómo pagarte?" a la mamá fallecida de una niña que se lo pidió, incluso, llegó con una foto al concierto.. Foto: Especial.

México.- Un momento a flor de piel se vivió durante el concierto que Carlos Rivera ofreció en Valle de Bravo, al que llegó Valentina, una pequeña fan que le pidió cantar “¿Cómo pagarte?” para su mamá fallecida.

De por sí los shows de Carlos Rivera, como parte de su gira “Un tour a todas partes”, son emotivos, esta vez fue conmovedor, por el gesto que tuvo con su pequeña fan.

El conmovedor momento en Valle de Bravo sucedió cuando Carlos vio que entre el público se encontraba una niña que portaba una fotografía y un letrero en el que le pedía cantar para su mamá que está en el cielo.

Mientras Carlos Rivera cantaba, la pequeña Valentina sostenía la foto de su madre con una mano y con la otra, la mano del cantante, quien cantó desde el alma para la mamá de su fan.

A la voz de Carlos Rivera se unió el público, lo que conmovió aún más a internautas. Foto: Especial.

Al momento reaccionó el intérprete de “Regrésame mi corazón”.

Ayer en mi concierto de Valle de Bravo se encontraba ella, se llama Valentina, llevaba la foto de su mamá Ana Carmen y tenía una manta que decía que le dedicara ¿Cómo pagarte? A su mami que ahora está en el cielo”, escribió Carlos Rivera en Instagram.

 

Carlos Rivera se muestra cercano a su público en cada concierto que ofrece. Foto: Especial.

 

Todos le cantamos con mucho amor para ella. Por ella y por todos los que me escuchan desde el corazón, vale la pena todo. Gracias Valentina y hasta el cielo todo el amor para tu mami Ana”, agrega el cantante.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24