Buscar

El Buki más que listo para su concierto del domingo en el Foro Mazda: ‘Listo para la acción’

Por primera vez en la Feria de León 2024, Marco Antonio Solís ‘El Buki’ estará en el Foro Mazda, para a ritmo de tequila, compartir con sus fans las canciones que han hecho historia.

Escrito en Espectáculos el
El Buki más que listo para su concierto del domingo en el Foro Mazda: ‘Listo para la acción’
Marco Antonio Solís 'El Buki' estará en la feria este domingo. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- Es cuestión de horas para que Marco Antonio Solís ‘El Buki’ llegue a León para compartir con su público querido, los leoneses, una noche de música y emociones. 

El Buki es de los infaltables en las fiestas de enero, por lo que desde su domicilio, mandó un mensaje a sus fans de Guanajuato a que no se pierdan su show del domingo 4 de febrero en el Foro Mazda. 

Un año lleno de bendiciones este 2024! Listo para la acción, nueva música, nueva producción, y muchas bellas sorpresas, por lo pronto nos vemos este 4 de febrero en La Feria de León! Abrazo grande hermanitos! Ah y que no falte el tequila”, dijo. 

El Buki vendrá con una recomendación bajo el brazo, pues se estrenó como empresario tequilero, y es probable que hable de ello en su próximo show. 

Prueben Tesoro Azul y descubran porque el tequila es ahora MÁS nuestro que nunca” recomendó. 

Pide a sus fans ‘vivir la vida’

En un post en Twitter, Marco Antonio Solís, pidió a sus fans que vivan la vida y no se quejen porque enero ‘fue un mes muy largo’. 

Esas personas que se quejan que sigue siendo enero, deberían aprender a apreciar el momento y disfrutar y gozar el día. Parecía que todos tuvieran la vida comprada y por lo tanto, mucha prisa en vivirla. ¿Qué urgencia de vivir el futuro, cuando no se sabe apreciar el presente”, reprobó. 

Los boletos para el show de Marco Antonio Solís, en Línea Cero, ya están agotados, aún que la esperanza de una pulsera gratis que se dará el domingo 4 de enero, muy temprano. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am