Buscar

Papá de Selena Quintanilla arremete contra Yolanda Saldívar por nuevo documental

Yolanda Saldívar contará su verdad tras haber matado a Selena Quintanilla el 31 de marzo de 1995 a los 23 años de edad

Escrito en Espectáculos el
Papá de Selena Quintanilla arremete contra Yolanda Saldívar por nuevo documental
El papá de Selena Quintanilla arremete una vez más contra Yolanda Saldívar. Especial

México.- Ante el reciente anuncio de un documental sobre Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante Selena Quintanilla, su padre, Abraham Quintanilla arremete contra la mujer que ahora quiere contar su verdad.

Selena & Yolanda: The Secrets Between Them” es el título del documental en el que el periodista Patrick L. O'Daniel entrevistó a Yolanda Saldívar dentro del penal de Gatesville, en Texas, donde se encuentra recluida.

Producido por la cadena Oxygen será el próximo 17 de febrero cuando el documental verá la luz, a casi 29 años de la muerte de Selena Quintanilla, ocurrida el 31 de marzo de 1995 luego de que Yolanda Saldívar le disparara con un revólver calibre 38 Taurus modelo 85, de cañón recortado.

Portada del documental "Selena & Yolanda: The Secrets Between Them". Foto: Google 

En una entrevista con Reforma, el padre de la intérprete de “Como la Flor”, dejó claro que nadie de los Quintanilla apoya ni están involucrados en el documental de Yolanda Saldívar, de quien afirma, nunca ha admitido que le quitó la vida a Selena.

La mujer puede decir lo que quiera, eso no va a traer a Selena para atrás. No le va a regresar la vida", declaró Abraham Quintanilla en entrevista exclusiva, al ser cuestionado por el documental.

El creador del grupo Los Dinos mencionó que no ha visto arrepentimiento alguno en la señora, quien le disparó a su hija cuando tenía 23 años y su carrera iba viento en popa.

"Tiene casi 30 años de estar ahí, en la cárcel, y en los 30 años jamás ha admitido que le quitó la vida a Selena", señaló Quintanilla.

"Ni siquiera ha pedido perdón o demostrado algo de arrepentimiento... Ha salido con diferentes cosas, que después sale con que un doctor de Monterrey, que (conocía sus secretos), pero nunca mostró nada de pruebas", externó.

Abraham Quintanilla con su hija Selena Quintanilla. Foto: Google

En el adelanto del documental, Yolanda Saldívar, de 63 años, reaparece con una cabellera completamente blanca.

"(Saldívar) hizo un mal, la pescaron robando dinero y en un momento de ira le quitó la vida a mi hija", sentenció Quintanilla.

Yo ya no le pongo mucha atención a eso, puede hacer todo lo que quiera, entrevistas y esto que lo otro, pero nada nada va a cambiar el hecho", aseguró.

Yolanda Saldívar podría quedar libre

Tres días después de que Yolanda Saldívar fue declara culpable por la muerte de Selena Quintanilla, la sentenciaron a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional después de 30 años. 

Esto significa que el 30 de marzo de 2005 será elegible para libertad condicional tras el pago de una fianza.

Mi familia ha reunido pruebas que muestran diferentes versiones de los eventos. Tenía miedo, conocía sus secretos, y creo que la gente merece saber la verdad”, dice la mujer en un adelanto del documental “Selena & Yolanda: The secrets between them”.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24