Buscar

Shakira brinda pistas de un concierto gratis en México

¡Paren todo! La cantante Shakira se presentaría gratis en la Ciudad de México

Escrito en Espectáculos el
Shakira brinda pistas de un concierto gratis en México
La cantante Shakira acaba de lanzar su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran". Facebook

México.- Shakira está llena de sorpresas para todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”.

La cantante colombiana de 47 años se apunta nuevos éxitos gracias a su regreso a la música, tras su separación de Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos: Milan y Sasha, hace dos años.

Es que canciones de Shakira como “Te felicito”, “TQG” con Karol G, “El Jefe” con Fuerza Regida y su sesión con Bizarrap, que fueron lanzadas durante los últimos dos años, siguen sonando por todos lados. 

Shakira lanzó "Las mujeres ya no lloran" el 22 de marzo. Foto: Facebook

Pero con el estreno de “Las mujeres ya no lloran”, vendrán nuevos éxitos, el más reciente es su colaboración con Cardie B para el tema “Puntería”.

No solo eso, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida en el medio artístico simplemente como Shakira, tiene en la mira a varios países para ofrecer conciertos gratis, entre ellos, México.

Es que este 27 de marzo, la cantante ofreció un concierto gratuito en Times Square en Nueva York, en donde además destapó que brindará una serie de shows sin costo a lo largo de varias ciudades del mundo. 

Shakira en el Times Square en Nueva York. Foto: Facebook

En el video publicado por la cuenta Viva Latino, donde se agregó en la descripción, “‘Las Mujeres Ya No Lloran’ llegando a una ciudad near you. Estén atentos a lo que viene de Shakira”, se pueden ver cristales que caen en Bellas Artes y la Torre Latinoamericana en la CDMX, al igual que Río de Janeiro, Brasil y otras más en Bogotá, Colombia.

Por lo que sus seguidores están emocionados con la posibilidad de que Shakira ofrezca un concierto gratis en la Ciudad de México, probablemente en el Zócalo, el lugar más emblemático de la ciudad.

Habrá que esperar el anuncio oficial de Shakira, quien tiene esta y más sorpresas para sus seguidores que esperaron pacientemente un nuevo álbum de la colombiana, tras “El Dorado”, lanzado en 2017.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24