Buscar

Actor de ‘Salvando al Soldado Pérez’ es detenido por matar a un hombre en la CDMX

Víctor Rivera Becerra, actor de “Salvando al Soldado Pérez” fue detenido por presunto homicidio

Escrito en Espectáculos el
Actor de ‘Salvando al Soldado Pérez’ es detenido por matar a un hombre en la CDMX
Actor de la película "Salvando al soldado Pérez" presuntamente mató a un hombre en la CDMX. Especial

México.- La película “Salvando al Soldado Pérez” se convirtió en tendencia este fin de semana, no por su historia, sino porque uno de sus actores, Víctor Rivera Becerra, es acusado de matar a un hombre en la Ciudad de México.

Póster de "Salvando al soldado Pérez". Foto: Google

De acuerdo con Agencia SUN, Víctor Rivera Becerra fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre en la alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México. De acuerdo con lo reportado, el exactor infantil portaba un arma que detonó en contra de un vigilante de la demarcación.

Fue por una discusión que el actor le disparó en más de una ocasión al vigilante, lo que causó su muerte, así lo dio a conocer este 1 de marzo el reportero Carlos Jiménez, por lo que Víctor Rivera Becerra fue arrestado por agentes de Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

La víctima se encontraba cumpliendo con su trabajo de manera normal, mientras cuidaba de las inmediaciones de la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo.

De acuerdo con Jiménez, Rivera Becerra aparece en "Salvando al soldado Pérez" cuando aún era un niño. De hecho, compartió una fotografía de un pequeño participando en una de las escenas de la película del 2011, protagonizada por los actores Miguel Rodarte, Jaime Camil y Joaquín Cosío.

De acuerdo con información que circula en diarios nacionales, Víctor, que aparentemente tiene 27 años, trató de deshacerse del arma con la que perpetró el delito. Sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad la rescataron, al hallarla en una coladera, y, posteriormente, hicieron efectiva la detención del presunto culpable.

Víctor Rivera Becerra actuó en "Salvando al soldado Pérez" cuando era un niño. Foto: Captura

¿Quién es  Víctor Rivera Becerra?

Además de aparecer en "Salvando al soldado Pérez", dirigida por Beto Gómez, Víctor Rivera Becerra también participó en el cortometraje "Verano 79", de Rodrigo Oviedo.

En 2011, año en que se estrenó la película, "Salvando al soldado Pérez", fue catalogada como una de las cintas más taquilleras en la historia de nuestro país, después de que permaneciera en cartelera por 17 días; según reportes, logró que más de un millón de mexicanas y mexicanos se dieran cita en el cine para verla.

 La trama da cuenta de la vida de Julián Pérez y una encomienda que le hace su madre; viajar a Irak a salvar a su hermano, que es soldado.


CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24