Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Epica regresa a León con su tour 2025. Facebook

León, Guanajuato.- ¡Paren todo! Es que, una de las agrupaciones de metal sinfónico más importantes del mundo: Epica, regresará al Foro del Lago el próximo 23 de mayo.

Esa noche sonarán éxitos como “Sensorium”, “Cry for the moon”, “Consign To Oblivion” y “Storm the sorrow”, además de canciones más recientes como “Arcana”, lanzada el año pasado.

Epica tocará sus éxitos y nuevas canciones. Foto: Facebook.

Cantodea Producciones, organizadores de la fecha en León, informaron que los boletos saldrán a la venta el sábado en la página cantodeaproducciones.com. Los precios son de $1,500 en VIP (limitado a 300 accesos), $1,300 en Preferente y $1,000 en General (más cargo por servicio).

Tras dos espectaculares “sold outs” en el Auditorio Nacional de la CDMX en 2024, el grupo formado por Simone Simons, Mark Jansen, Isaac Delahaye, Coen Janssen, Rob van der Loo y Ariën van Weesenbeek, ofrecerá una extensa gira por nuestro país que incluye Monterrey, Tijuana, Querétaro, Mérida, Cancún, Guadalajara y San Luis Potosí.

La anterior visita de Epica a León fue en mayo de 2022, también en el Foro del Lago.

“Mientras todavía escuchamos los ecos de 20 mil  fanáticos devotos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, no podíamos esperar más para regresar a otras 9 ciudades mexicanas. ¡Algunos de los cuales nunca habíamos tenido la oportunidad de presentarnos! No te lo querrás perder, traemos nueva música”, escribieron en sus redes sociales. 

 

Descubre ¿Qué se arma?, la nueva agenda cultural de AM con conciertos, eventos y planes que no te vas a querer perder.

Arma un plan
450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *