México.- Hace apenas unas semanas, la integrante de JNS, Regina Murguía, se sometió a una cirugía para que le retiraran un tumor del colon, el cual resultó maligno por lo que dio a conocer que comenzaría su tratamiento contra el cáncer.
“Hoy comparto estas fotos con ustedes con el corazón lleno de gratitud. Como saben, hace poco pasé por una cirugía importante. No ha sido un proceso fácil, pero sí ha sido profundamente transformador. Hoy me siento renaciendo, volviendo a abrazar la vida con más fuerza, con más conciencia, con más amor por mí y por lo que REALMENTE importa”, escribió poco después de su cirugía.

Hace unos días, a través de sus redes sociales, la cantante compartió que había recibido su primera radioterapia, por lo que sorprendió al reaparecer en un evento público de una marca de papas fritas, a la que también acudieron Daniela Magún, Angie Taddei, Melissa López y Karlita Díaz.
Estoy bien, estoy aquí, afortunadamente, celebrando la vida, estoy pasando por un momento complejo de salud, pero muy contenta porque estoy aquí festejando, fui muy afortunada, todo ha sido en tiempo, no fue ni emergencia, ni nada, estoy en tratamiento”, dijo ante las cámaras de “Ventaneando”.
Respecto al reto de salud que enfrenta actualmente, se mostró positiva al destacar que gracias a lo que está viviendo ha sido una etapa de mucho aprendizaje.

Ha sido un proceso rudo, pero también de mucho aprendizaje, mucha resiliencia, de mucho enfoque, crecimiento y pues eso es lo que me estoy llevando de esta experiencia”, comentó Regina.
La cantante, quien el pasado 14 de agosto cumplió 40 años, aseguró que no se alejará de su carrera artística, pero dará prioridad a su salud, pues mientras su cuerpo se lo permita, cumplirá con los compromisos con el grupo JNS, que en octubre tiene una serie de presentaciones.

LCCR