León, Guanajuato.- El Rockstar Fest anuncia un cambio de último momento en su cartel de la segunda edición, que se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de noviembre en la Velaria de la Feria.
El músico Meme del Real, conocido por su trayectoria como integrante de Café Tacvba y por su trabajo como productor y solista, se suma al festival en sustitución de Elsa y El Mar, quien canceló su participación por motivos no especificados.

El anuncio fue confirmado tanto por el propio artista a través de sus redes sociales como por los organizadores del festival, quienes destacaron su entusiasmo por sumar al intérprete y compositor a esta edición. Meme del Real se presentará el viernes 1 de noviembre, durante la primera jornada del evento.

El talento musical brillará en León
Esta será la segunda edición del Rockstar Fest, que busca consolidarse como uno de los festivales musicales más importantes del Bajío.
El cartel de este año reúne a artistas diversos, entre ellos Enjambre, Aczino, Maldita Vecindad, El Gran Silencio, Los Concorde, Plastilina Mosh.
El Rockstar Fest 2025 promete dos días de música en vivo, experiencias gastronómicas y actividades para los asistentes en el recinto ferial de León.
Te puede interesar: https://www.am.com.mx/espectaculos/2021/3/13/meme-del-real-le-da-su-toque-azul-de-zoe-421558.html