El conductor y creador de contenido Adrián Marcelo alertó a sus seguidores cuando apareció en bata desde la cama de un hospital en una fotografía que él mismo compartió en redes sociales.
Adrián Marcelo acompañó la imagen con la frase: “vida de comediante” y la canción “Another Day in Paradise” de Phil Collins.
El ex habitante de “La casa de los Famosos México” se observa canalizado por vía intravenosa y con un oxímetro en uno de sus dedos, lo que preocupó aún más a sus millones de seguidores, quienes le enviaron muestras de apoyo.
En varios medios de comunicación se comenzó a especular que su hospitalización podría estar relacionada a las drogas, pero el regiomontano no tardó en aclararlo.
Exceso de trabajo, nada más. Con las drogas me mido”, respondió Adrián Marcelo en sus mismas redes sociales.
Así, Adrián Marcelo pretendió frenar los rumores sobre un posible problema relacionado con excesos y aclaró que su hospitalización tendría que ver con una carga laboral elevada.
Aunque no se ha confirmado la causa oficial de su ingreso al hospital, la fotografía en la que se le ve cansado, sí se volvió viral.

Hospitalización de Adrián Marcelo coincide con su proceso de divorcio
La imagen del ex habitante de ‘La casa de los famosos México’ fue retomada por la cuenta de X ‘La Tía Sandra’, quien recordó que la hospitalización de Adrián Marcelo coincide con su proceso de divorcio de Karina Puente.
Adrián Marcelo colapsa y es hospitalizado en medio de un proceso de divorcio después de cuatro años de matrimonio. Hasta el momento no se sabe qué provocó su ingreso: ni médicos, ni equipo, ni familia han aclarado si se trata de una urgencia, una complicación reciente o solo una revisión preventiva”, escribió La Tía Sandra en X.

Recordemos que en septiembre de 2025 Adrián confesó atravesar una crisis matrimonial con Karina Puente, al borde del divorcio por su obsesión con el trabajo, y ahora este repentino episodio enciende aún más las alarmas”, agregó sobre Adrián Marcelo.
Esto generó reacciones de críticas hacia el conductor y comediante.
Y recuerden amigos: si hubo tiempo de tomarse foto en el hospital, entonces no fue algo grave”, “Se convirtió en lo que juró destruir, subir ese tipo de fotos sin aclarar nada se presta perfecto a hacerse la víctima”, “¿Querrá que lo vaya a visitar Gala o Arath?”, reaccionaron internautas.