Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

León.- El músico y productor César Gudiño, fundador de Sussie 4, compartió detalles exclusivos sobre sus proyectos y su esperado regreso a León, ciudad que considera una plaza clave en su trayectoria. 

Durante su participación en “Navidad y Vino”, el artista habló sobre el show en formato DJ set, la nueva música que están preparando y una próxima presentación con banda completa.

Gustoso y agradecido. León ha sido una plaza importante; desde aquellos años en el Monaghan siempre nos han recibido increíble”, contó Gudiño. 

“Me gusta venir con este formato de DJ Set, porque puedo exponer lo que me gusta tocar y escuchar, y conectar con quienes no conocen este tipo de música. Es un ambiente familiar, pensado para todos”, agregó.

Los próximos proyectos de César Gudiño y Sussie 4: live session y nuevo LP

Gudiño adelantó que Sussie 4 tendrá una fecha en León con banda completa, programada para el próximo año, además de una live session que saldrá a inicios de 2026.

“El próximo año sale esta live session que les platico. Hay una sorpresa que no puedo revelar, pero es súper grande y ya está grabada. Cuando salga, será un golpazo”, dijo.

César Gudiño, fundador de Sussie 4, presentó recientemente un DJ set en León. Foto: Cortesía Laura López

Nuevo LP con colaboraciones internacionales

El productor también confirmó que trabaja en un nuevo LP, un proyecto donde regresa a la esencia electrónica y latina que marcó sus primeros años.

“Para el LP traigo colaboraciones con gente que no conocen, talentos que encontré en uno de mis viajes a California. Les pasas la letra, la melodía, graban, pagan, y listo: la voz es su instrumento. Hay exceso de talento”, detalló.

Entre los invitados confirmados mencionó a Jonas (Plastilina Mosh) y a integrantes de Nortec Collective.

“Viene un track muy housero, vuelvo al sonido house y latino. Ya no me voy a ir por el rock o las mezclas; lo que me llama ahorita es volver al origen, y está saliendo de una forma natural”, explicó.

León, una ciudad especial

Sobre su presencia en la ciudad, Gudiño afirmó que siempre es especial volver.

Es compartir lo que a uno le gusta. Estoy complacido de estar en León, agradecido por regresar. Vamos a dar lo mejor en cualquier oportunidad que tengamos”, finalizó.

LCCR

Descubre ¿Qué se arma?, la nueva agenda cultural de AM con conciertos, eventos y planes que no te vas a querer perder.

Arma un plan
450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

*Es periodista con más de 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en la última década se especializó en temas de entretenimiento y mainstream, así como coberturas...