Galilea Montijo sufre fuerte caída en el Carnaval de Mazatlán; VIDEO se vuelve viral
La conductora Galilea Montijo protagoniza un lamentable incidente durante su participación en el Carnaval de Mazatlán
México.- Galilea Montijo es tema “viral” en las redes sociales debido al video que muestra su fuerte caída en el Carnaval de Mazatlán.
Tiktok, Facebook y X están invadidos del momento exacto de la caída de Galilea Montijo cuando bajaba las escaleras de un carro alegórico, del que descendió tras saludar con alegría y muchas sonrisas a los mazatlecos.
Durante este evento que reúne a miles de personas en las calles de Mazatán, la conductora de “La Casa de los Famosos México” acudió acompañada de su novio, el modelo español Isaac Moreno, quien rápidamente la auxilió al verla en el suelo.

El video de Gali del que todos hablan, la muestra con un vestido ajustado de color blanco y más largo de lo normal, lo que precisamente habría provocado su fuerte caída. Es que al bajar los escalones, la presentadora pisó su vestido, perdió el equilibrio y cayó de un sentón, mismo que la hizo rebotar y volvió a caer.
Aunque la famosa experimenta dolor en el pie izquierdo, en general se encuentra bien y muy agradecida con el amor que recibió de parte de sus seguidores de Mazatlán, así lo indicó ella misma a través de una historia que subió a su Instagram.
“Gracias de verdad Mazatlán por todo su cariño, cinco horas de recorrido, la pasé increíble, gracias por todos sus gritos, cariños, apapachos, me voy muy muy contenta, mi alma está llena de verdad de todas las cosas que recibí”, expresó Gali.
Se me atoró el vestido en el tacón, resbalé, me duele un poquito el pie izquierdo, gracias por preocuparse, pero pues tenía al lado a mi ‘lord’ que me alcanzó a detener para que mi caída no fuera tan aparatosa”, agregó.

CYPS
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.
