¿Aracely Arámbula firmó un contrato de confidencialidad con Luis Miguel? Ella misma lo aclara

Por: Lucía Campos

Aracely Arámbula dijo si es verdad que tuvo que firmar un contrato de confidencialidad que le impide hablar de Luis Miguel y aclaró por qué no permitió que saliera su historia en la serie de Netflix.

Aracely Arámbula aclaró si tuvo que firmar un contrato de confidencialidad al ser pareja de Luis Miguel. Foto: Especial

Aracely Arámbula aclaró si tuvo que firmar un contrato de confidencialidad al ser pareja de Luis Miguel. Foto: Especial

México.- Aracely Arámbula por fin habló sobre un tema que ha causado polémica respecto a su relación con Luis Miguel, el padre de sus dos hijos Miguel y Daniel, y se trata del supuesto contrato de confidencialidad que le impide revelar información sobre el cantante.

En entrevista para el programa "Hoy día" de Telemundo, la actriz fue cuestionada sobre si tuvo que firmar un contrato de confidencialidad, como supuestamente mucha gente alrededor de Luis Miguel lo ha hecho.

Ese contrato no existe. Les invito a que alguien me enseñe el contrato. Yo soy una persona libre de hablar lo que yo quiera”, respondió Aracely.

Luis Miguel es el padre de los hijos de Aracely Arámbula. Foto: Especial

En la misma entrevista, 'La Chule' también aclaró por qué no quiso que su nombre ni su historia con "El Sol" fuera abordada en "Luis Miguel, la serie", producción de Netflix.

Tomé esa decisión porque desde hace tiempo venía pidiéndole a su abogado que no sacara nuestra historia… Nuestra historia es increíblemente maravillosa, pero no la iban a contar como fue porque ellos no la vivieron”, detalló.

Aracely relató  que fue el año pasado cuando se enteró que estaban grabando la tercera temporada de la serie y que tenían cosas sobre su personaje, por lo que le pidió a su abogado, Guillermo Pous, que se pusiera en contacto con la producción.

Le pedí a mi abogado que hablara con la casa productora. Yo les pedí a ellos que no quería salir a menos que tal cual fuera la historia como sucedió tan bonito, lo respetaron, cosa que me dio mucho gusto”, explicó Arámbula.

Aracely Arámbula y Luis Miguel confirmaron su relación en 2005. Foto: Especial

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula

Aracely Arámbula y Luis Miguel confirmaron su relación en 2005 al ser captados juntos en Venecia, Italia. 

Un año después una noticia sorprendió al mundo del espectáculo y a los fans de Luis Miguel, sobre todo por lo hermético que el cantante había sido respecto a su vida privada, pues posaron juntos para una revista en la que compartieron el nacimiento de Miguel, su primer hijo.

Luis Miguel y Aracely Arámbula sorprendieron al anunciar en la portada de una revista el nacimiento de su primer hijo. Foto: Especial

En 2008 nació Daniel, el segundo hijo de 'Luismi' y Aracely, pero poco tiempo después la pareja se separó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar