Anuncian dónde arrancará Christian Nodal su Tour Forajido 2022

Por: Lucía Campos

Salieron a la venta los boletos para el primer concierto de Christian Nodal en 2022, pero internautas se quejan del elevado costo.

Anuncian el primer concierto de Christian Nodal para 2022, pero a sus seguidores se les hace caro. Foto: Instagram

Anuncian el primer concierto de Christian Nodal para 2022, pero a sus seguidores se les hace caro. Foto: Instagram

Morelia.- El primer concierto de Christian Nodal en 2022 será en Morelia, show con el que arrancará su Forajido Tour, según medios en esa ciudad, pero al parecer a sus seguidores se les hizo caro el precio del boleto para este espectáculo.

A través de redes sociales circula la información del concierto de Christian Nodal en Morelia, Michoacán, fechado para el 4 de febrero de 2022.

A través de medios locales se dio a conocer que el prometido de Belinda ofrecerá este concierto el cual será el primero en su Forajido Tour, sin embargo, Nodal no ha publicado información sobre próximas fechas.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Los últimos conciertos agendados del intérprete de 'Adiós amor" eran por Estados Unidos; este domingo 19 de diciembre se presentó en Phoenix, Arizona, como parte de su Tour Botella tras Botella.

En redes circula la información del concierto de Christian Nodal en Morelia. Foto: Facebook

En las publicaciones sobre este nuevo concierto en México, se da a conocer que los boletos salieron a la venta este lunes 20 de diciembre.

Según lo publicado, para el concierto que Nodal ofrecerá en la Plaza Monumental de Morelia los precios de los boletos van desde los 570 pesos hasta 3 mil 422.

La Silla VIP, dentro del ruedo, así como los palcos y las mesas, están en 3 mil 422 pesos; Barrera, 2 mil 566; Primer Tendido, 2 mil 056; Segundo Tendido, mil 711; General, 911; Tendido, Alto 570. 

Tras darse a conocer estos precios, en redes sociales los morelianos se burlaron de los precios, pues a algunos se les hizo muy caro y señalan que lo elevado del costo se debe a que Christian Nodal necesita conseguir dinero para pagar su lujosa boda con Belinda.

Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso el 25 de mayo de este año, y aunque no han revelado la fecha oficial de su boda, el cantante confesó en una entrevista que planean que la ceremonia espiritual sea el próximo año.

El portal mimorelia.com aseguró que según la información del promotor del evento, Belinda acompañará a Nodal en este show, uno de los más esperados pues será la primera vez del cantautor en la capital michoacana.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar