Gloria Trevi responde con baile en TikTok a demanda por lavado de dinero y evasión fiscal

Por: Cindy Pinto

La cantante Gloria Trevi usó su cuenta de TikTok para negar que ella y su marido Armando Gómez estén involucrados en el delito de evasión fiscal 

 

Gloria Trevi se defendió en TikTok de la acusación de lavado de dinero y evasión fiscal./ FOTO: Especial

Gloria Trevi se defendió en TikTok de la acusación de lavado de dinero y evasión fiscal./ FOTO: Especial

México.- Gloria Trevi respondió bailando en TikTok a la demanda interpuesta contra ella y su marido Armando Gómez por los delitos de probable evasión fiscal  y lavado de dinero.

Este lunes 20 de septiembre se informó que la Unidad de Investigación Financiera (UIF) presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la probable evasión fiscal de 400 millones de pesos en contra de Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez Martínez.

Cabe aclarar que la denuncia contra Trevi es por defraudación fiscal y la de Gómez Martínez se extiende también a lavado de dinero.

Gloria Trevi con su esposo Armando en una imagen que la cantante publicó en redes sociales./ FOTO: Instagram

La denuncia fue interpuesta el 8 de septiembre ante la Oficialía de Partes de la FGR, después de que la UIF reportara que las empresas que ambos poseen recibieron depósitos por más de 400 millones de pesos que nunca reportaron al fisco.

Una de las empresas se llama Great Tallent LLC, fue registrada desde el 23 de junio de 2005, y recibió depósitos desde Texas, Estados Unidos, de entre cinco y siete millones de pesos durante los últimos meses, los cuales no fueron reportados.

También lee: Gloria Trevi y su esposo son denunciados por presunta evasión  fiscal y lavado de dinero 

Usa Gloria Trevi TikTok

La cantante de “Todos me miran” recurrió a su cuenta de TikTok para rechazar esta información con una coreografía que bailó al tiempo que contestó las preguntas que todos se están haciendo en estos momentos, con respecto a los delitos en los que supuestamente está involucrada.

Preguntas que me hacen mucho: ‘¿Cumpliste condena en la cárcel?’. A lo que la Trevi responde: ‘No, injustamente estuve 4 años en proceso. Salí ABSUELTA”, comienza el video de TikTok.

Así aparece Gloria Trevi en TikTok, video que también compartió en dos historias de Instagram./ FOTO: Especial 

La siguiente pregunta es sobre su mamá Gloria Ruiz Arredondo. “¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal?”. La Trevi responde: “Injustamente 10 meses y salió ABSUELTA”.

El clip continúa: “Ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos”. La cantante asegura: “¡NUNCA! Yo soy fuente de trabajo”. 

Por último, otra de las preguntas que siempre le hacen a la cantante es: “¿Cómo va tu demanda contra TV Azteca?”. Y la intérprete de “Zapatos Viejos”, afirma: “Siguen tratando de no presentarse en la corte de EEUU desde hace más de 12 años”.

También lee: VIDEO ¡Gloria Trevi habla del Clan Trevi-Andrade! 

Gloria Trevi en TikTok se defiende de la demanda en su contra por presunto lavado de dinero./ FOTO: Especial 

Ya estuvo Gloria Trevi en la cárcel 

Gloria Trevi y su entonces representante artístico Sergio Andrade, fueron acusados de rapto, corrupción, abuso y violación de menores en 1999. 

Y aunque por un tiempo estuvieron prófugos de la justicia, en el 2000 fueron detenidos por autoridades de Brasil, ambos pasaron más de tres años encarcelados en México.

También lee: Aranza rompe el silencio sobre el abuso de Sergio Andrade a los 17 años 

Sergio Andrade y Gloria Trevi en los años noventa cuando fueron acusados de abuso de menores./ FOTO: Google 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar