Espectáculos

Hallan sin vida a cantante de K-pop Goo Ha-ra en su departamento

La cantante Goo Ha-ra, exintegrante del grupo KARA, fue hallada sin vida en su departamento; hace unos meses, la cantante Sulli, quien era su amiga, se quitó la vida.

Avatar del

Por: Redacción

La cantante Goo Ha-ra fue encontrada si vida en su departamento. Foto: AP

La cantante Goo Ha-ra fue encontrada si vida en su departamento. Foto: AP

Corea del Sur.- La cantante Goo Ha-ra, exintegrante del grupo KARA, fue encontrada sin vida en su departamento en Seúl, Corea del Sur.

De acuerdo con medios locales, Goo Ha-ra ya había intentado suicidarse hace 6 meses, por lo que se cree que su muerte podría tratarse de un suicidio.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Apenas hace 2 semanas, había vuelto a los escenarios para promocionar su último sencillo.

'Adiós'

La última publicación que hizo Goo Ha-ra en su cuenta de Instagram fue una fotografía de ella acostada en la cama y envuelta en las sábanas con una sola palabra: "Adiós".

El cuerpo de la cantante de 28 años fue encontrado en su departamento en Seúl, a las 6:00 de la tarde, hora local, de este sábado. Las autoridades no dieron detalles de la causa de su muerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

잘자

Una publicación compartida por 구하라 (@koohara__) el

Se cree que podría tratarse de un suicidio, pues hace 6 meses Goo Ha-ra ya había intentado quitarse la vida tras el escándalo en el que se vio envuelta al acusar a su exnovio Choi Jong-Burn de intentar extorsionarla con la amenaza de difundir videos íntimos de ambos.

“A partir de ahora endureceré mi corazón e intentaré mostrarme saludable”, dijo tras el episodio.

Goo Ha-ra era amiga muy cercana de la cantante Chon Jin-ri, mejor conocida como Sulli, quien también se quitó la vida en octubre de este año.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?