Espectáculos

Juez le ordena a Alfredo Adame ofrecerle disculpa pública a Diana Golden

Terminó el juicio por daño moral en contra del polémico actor Alfredo Adame a quien un Juez le ordenó ofrecerle una disculpa pública a su ex esposa, la también actriz Diana Golden.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Los actores Diana Golden y Alfredo Adame estuvieron casados sólo tres meses hace 31 años. Ella lo demandó por daño moral, demanda que él perdió y ahora tendrá que ofrecerle una disculpa pública a ella. Foto: Especial.

Los actores Diana Golden y Alfredo Adame estuvieron casados sólo tres meses hace 31 años. Ella lo demandó por daño moral, demanda que él perdió y ahora tendrá que ofrecerle una disculpa pública a ella. Foto: Especial.

CDMX.- Un juez le ordenó al actor Alfredo Adame ofrecerle una disculpa pública a la también actriz Diana Golden, luego de que él perdió una demanda por daño moral.

Un juez sacó la resolución a favor de Diana en su demanda contra Adame por daño moral, y de este tema la actriz lo dio a conocer en el programa ‘De Primera Mano’, el cual encabeza el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Ya salió, yo les dije… se hizo una apelación de la primera vuelta que es lo que él dijo, que él había ganado, mi abogado apeló y ahora salió condenado, yo siempre tuve la razón, ahora sí tiene que darme una disculpa pública”, les dijo Diana Golden vía telefónica.

Y aprovechó para decirle a Infante que Adame intentó culparlo de varias ofensas contra ella, pero no se lo hizo saber para no meterse en más problemas.

 Él a ti te echó la culpa de que tú eras el que había dicho eso, yo no te quise decir. A mi no me importa lo que hable de las demás señoras, a mi me importa que se disculpe de todas las mentiras que lleva 32 años diciendo…”, le dijo la actriz a Gustavo Adolfo.

La actriz aclaró que la demanda no fue por dinero porque no le importa, ya que ella tuvo un año de mucho trabajo, sino por su imagen.

Quiero que se trague sus palabras, que se disculpe y ya, con eso mis papás descansarán en paz, y yo también voy a descansar. Ya pasó mucho tiempo, ya que deje así las cosas”, recalcó la actriz de ‘El bienamado’.

Diana Golden le volvió a confesar al titular del programa, Gustavo Adolfo Infante, que Alfredo Adame le echó la culpa de todo.

Él a ti te metió en todo, te echó la culpa de que tú eras el que habías dicho de mí eso, está escrito, yo no te lo quise decir porque yo no me quise meter más en líos, te incriminó tanto que por eso sale la resolución exclusivamente en tu programa”, le dijo a Gustado Adolfo. 

Diana Golden espera que Alfredo Adame se disculpe por todas las difamaciones que hizo en su contra, pues la llamó desde alcohólica hasta drogadicta.

Si no lo cumple, yo no sé qué se tenga que ver con la ley,.. está la sentencia, está firmada, te la acabo de enviar”.

En el mismo programa, minutos después, la emisión de Imagen Televisión hizo un enlace con el actor para saber si cumplirá la orden del Juez.

Se quedará sentada en la banqueta esperando porque yo no le voy a dar ninguna disculpa, prefiero ir a barrer calles… y lo que dije que es una alcohólica y es una drogadicta y es una mujer de malas costumbres y es una malviviente, lo dije”, recalcó Alfredo Adame.

 
 

 
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?