Luis Miguel, la serie: Mariachi resume lo mejor de las dos temporadas de la vida de ‘Miky’

Por: Juanita Crespo Arrona

A ritmo del mariachi, Netflix resumió las dos temporadas de la serie, antes del estreno de la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’.

Luis Miguel la serie, así realizaron recuento de las dos primeras series. Foto: Especial

Luis Miguel la serie, así realizaron recuento de las dos primeras series. Foto: Especial

AM.- A ritmo de mariachi, Netflix resumió lo mejor de las dos temporadas de “Luis Miguel, la serie” que inicia este 28 de octubre. 

Ésta es la historia de estrella más brillante de todas: ‘El sol de México’, pero antes de que inicie la temporada final, queremos ponerlos al día”, arranca el video de más de dos minutos al ritmo de ‘La Bikina’. 

La historia de Luisito Rey y cómo se aprovechó de su hijo, resuena al igual que las imágenes de ambos en los primeros castings y apariciones públicas en televisión. 

Acto dos, una “Marcela, preciosa y orgullosa”, desaparece y la lucha de Miky por saber su paradero, arranca, y es contada por medio de cada nota. 

Miky le pide ayuda al Mossad, grita y sufre, pensando que ya no la va encontrar”. 

El pleito entre Luisito Rey 

Debido a malos manejos y ocultarle información, Luisito cayó de la gracia de su hijo. 

Micky le rechazó su jamón”, sigue la canción. 

Ambrossi enamorado. Foto: Especial

En la segunda temporada, Luisito ya no aparece, pero Robles en cambio, es quien se encarga de aprovecharse de su puesto como nuevo manager. 

El romance entre Érika, el rompimiento de su relación por un amorío con Daisy y el fallecimiento de Hugo fueron las aristas más importantes de la segunda temporada. 

Además de su pérdida de audición en Perú, sin dejar pasar la relación con su abuelita y la explotación de ‘Serguiño’. 

Nuevo adelanto

Entre lo nuevo se encuentra el enamoramiento de Ambrossi y la hija de Micky, además del soborno de Joe para no mostrar ese material. 

La serie estará disponible a partir del 28 de octubre, y es el final de la vida de Micky. 

Luis Miguel, la serie tendrá evento especial 

El día del estreno, la serie de Luis Miguel tendrá una celebración de despedida. Será la última oportunidad de verlos a todos por última vez juntos, minutos antes del estreno de la última temporada del Sol. El evento será transmitido en YouTube.

Luis Miguel la serie. Foto: Facebook
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar