Espectáculos

Samo, Alan y Héctor unirán sus voces en tres conciertos que ofrecerán vía streaming

Samo, Alan y Héctor, ex integrantes de Camila, Magneto y Mercurio, respectivamente, acercarán el amor a través de su música a los hogares en un concierto que ofrecerán vía streaming este 31 de octubre, y 7 y 14 de noviembre.

Avatar del

Por: Arcelia Guadarrama

Alan, Samo y Héctor prometen llenar de fuerza los corazones del público que podrá verlos desde casa, a través de la plataforma de www.widols.com. Foto: Especial.

Alan, Samo y Héctor prometen llenar de fuerza los corazones del público que podrá verlos desde casa, a través de la plataforma de www.widols.com. Foto: Especial.

México.- Escuchar a Alan y Samo en entrevista es tener la seguridad del amor que derrocharán en el concierto que tienen preparado para el 31 de octubre, 7 y 14 de noviembre junto con Héctor, vía streaming.

Estos tres cantantes, integrantes de Magneto, Camila y Mercurio, respectivamente, han decidido unir sus voces y cantar con amor y al amor.

Te quiero Alan!”, “Yo te quiero también mi querido Samo”, así se hablan los dos intérpretes que, emocionados, hablan sobre este nuevo proyecto que promete llenar de fuerza los corazones del público que podrá verlos desde casa, a través de la plataforma de www.widols.com, sitio donde pueden adquirirse los pases de acceso.

Los cantantes Alan, Samo y Héctor explicaron que será un concierto de tres solistas que unirán sus voces para cantarle al mundo. Foto: Especial.

Independientemente de lo grandes que son Alan y Héctor (como cantantes), son dos seres humanos que la vida los acercó entes proyecto y yo agradezco mucho porque hay una energía muy bonita, muy especial que hace muy especial este proyecto”, aseguró Samuel Parra, mejor conocido como Samo, en entrevista telefónica.

Samo, exintegrante de Camila, se dijo honrado y agradecido por la oportunidad de poder cantar juntos y que lo hayan seleccionado para estos tres conciertos virtuales. Foto: Especial.

Estos tres conciertos van a ser mágicos porque nacen de lo orgánico, del amor, de la admiración, del respeto, los abrazos y de pláticas espectaculares que hemos tenido”, agregó.

El exintegrante de Camila se dijo muy honrado y agradecido por la oportunidad de poder cantar juntos y que lo hayan seleccionado para formar parte de los tres conciertos virtuales.

Alan Ibarra, integrante de Magneto, explicó que este proyecto surgió luego del concierto virtual que ofreció su agrupación hace más de dos meses.

Se acercaron a mí (los de la plataforma Widols) para decirme que querían hacer algo más y me preguntaron qué tenía planeado o pensado”, explicó.

Alan asegura que desde hace dos años lleva pensando en realizar un proyecto que podría denominarse Voces de México o Voces de América y lo propuso a Widols, “tengo la idea pero no tenía con quién compartirla”.

Les encantó, solo quisieron agregarle esta parte de World Voices de Widols. Y ahí comenzó la magia porque contactaron a mi queridísimo y adorado Samo.

Yo ya tenía muchas ganas, desde la gira de Magneto y Mercurio, de hacer algo con Héctor porque cantábamos baladas juntos y la verdad lo pasabamos increíble y se me ocurrió, lo propuse y afortunadamente me dieron el ok de poder empezar a volar y ellos también”, relató Alan emocionado.

Durante la entrevista no faltaron las muestras de alegría, amistad y amor entre estos dos conocidos personajes que han dedicado su vida a cantarle al amor.

Es un reto vocal muy lindo, además soy muy fan suyo, de su voz, de la música, de las canciones”, dijo Alan sobre Samo.

Planes a futuro

Ambos cantantes no dudaron en la posibilidad de que este proyecto pueda extenderse a futuro. 

A mí me encantaría; yo por mi parte, ya hemos trabajado mucho tan duro en todo esto, en conseguirlo, en lograrlo y valdría la pena que no nada más quedara en 31 de octubre 7 de noviembre y 14. Quisiera que pudiéramos sacarle más jugo y llevarle un espectáculo a la gente ahora que ya sea siguiendo los lineamientos de sanidad, a través de plataformas digitales o ahora que se pueda poquito a poco reabrir con orden y protocolo de sanidad adecuado. Poder llevar este espectáculo será uno de mis sueños hecho realidad”, dijo Alan.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?