Espectáculos

VIDEO Más candente que nunca, Suzy Cortez muestra cómo ejercita sus glúteos

La modelo no se inhibió y compartió con sus seguidores cómo ejercita sus glúteos.
 

Avatar del

Por: Redacción

Suzy Cortez posó más sexy que nunca y compartió una candente foto en la que muestra cómo ejercita sus glúteos.

Suzy Cortez posó más sexy que nunca y compartió una candente foto en la que muestra cómo ejercita sus glúteos.

Brasil.- La modelo Suzy Cortez sabe cómo calentar las redes y esta vez se mostró más candente que nunca al compartir una fotografía en la que muestra cómo se ejercita sus glúteos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My real fans subscribe to my OnlyFans account! Where I'm always reading comments/ messages/ replaying and posting every day.

Una publicación compartida por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

La brasileña no sólo presumió sus trabajadas curvas, sino también busca dar una motivación para demostrar que con trabajo duro se puede tener un cuerpo increíble.

Calienta en Facebook

En la imagen se puede ver a Suzy Cortez vistiendo un diminuto short que deja muy poco a la imaginación, pues parte de sus glúteos quedaron al descubierto; y un top muy corto con el que lució su escultural espalda.

Suzy posó de espaldas, por lo que desde ese ángulo se le puede apreciar la retaguardia; mientras sostiene la polea de un aparato con el que ejercita su cuerpo.

'Enloquece' a seguidores de Twitter

Asimismo, Suzy Cortez elevó la temperatura al publicar una imagen en la que aparece cargando una pesa con su  coxis, mientras está inclinada hacia adelante y deja ver su derriere en todo su esplendor.

En esta nota:

Comentarios