Buscar

Desaparecidos en EU: Niño de 7 años es reportado desaparecido por sus padres adoptivos, estaba muerto en una lavadora

Desaparecidos en EU: un niño de 7 años fue localizado sin vida dentro de una lavadora luego de que sus padres habían reportado su desaparición.

Escrito en Estados Unidos el
Desaparecidos en EU: Niño de 7 años es reportado desaparecido por sus padres adoptivos, estaba muerto en una lavadora
Estados Unidos. Desaparecidos en EU: Troy Khoeler fue localizado sin vida dentro de la lavadora. Tomada de @MichelleKHOU

Houston, Texas.- Un caso de desaparecidos en EU sorprendió a las autoridades, luego de que unos padres adoptivos reportaron como desaparecido a su hijo de 7 años, pero los policías sospecharon que podría seguir en casa: lo hallaron muerto en una lavadora.

El sheriff del Condado Harry, Roberto Minchew, informó que los padres reportaron la desaparición del menor a las 5:20 de la madrugada del jueves. 

Entonces los oficiales acudieron al domicilio a realizar las primeras indagatorias, entrevistaron a los papás que presuntamente adoptaron al menor en 2019 y dos horas después lo localizaron sin vida.

La búsqueda la iniciaron en el propio hogar como un procedimiento estándar, pero se enfocaron debido a que no había puertas ni ventanas abiertas que dieran pista de que el menor escapó o fue sustraído.

NO DEJES DE LEER: Jovencito tomó un arma que había en su casa y mató a sus tres hermanos menores, él también atentó contra su vida 

Paramédico peleaba por un asiento con otro pasajero, cuando iba a bajar del camión, lo empujaron y murió al golpearse en el pavimento

Desaparecidos en EU: hallan a menor dentro de lavadora

A las 7:20 de la mañana, los oficiales localizaron a Troy Khoeler, de siete años, sin vida en una lavadora que tenía la familia en el garaje.

Los padres fueron separados y detenidos por los policías como medida inicial de las investigaciones.

El menor fue localizado con su vestimenta.

 

(Con información de People en español y Univisión)

SIGUE LEYENDO: Exceso de velocidad, chocar contra dos vehículos y un precipicio, la causa de que murieran 16 personas de un camión de pasajeros

VIDEO Conductor alcanzó a sus asaltantes, los atropelló dos veces, a pesar de que le dispararon

Luz Raquel, dice la Fiscalía, compró el alcohol y encendedor que usaron para quemarla viva



 

Escrito en Estados Unidos el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24