Buscar

Tragedia en Cancún: Hallan a joven embarazada y a su hija de 4 años colgadas en su casa

Una vecina se asomó al departamento de las víctimas y alcanzó a ver sus cuerpos colgados. Personal de rescate tuvo que forzar la puerta para entrar pero nada pudieron hacer para evitar la tragedia en Cancún. 

Escrito en Estados el
Tragedia en Cancún: Hallan a joven embarazada y a su hija de 4 años colgadas en su casa

Tragedia en Cancún.- Colgados en el departamento en el que habitaban, así fueron encontrados los cuerpos de una mujer de 21 años y su hija de 4, en la región 255 en Cancún, Quintana Roo. De acuerdo con vecinos, la joven tenía cuatro meses de gestación. 

De acuerdo a información dada a conocer por Reforma, otros conocidos y colonos de las víctimas, refirieron que la noche del lunes y hasta entrada la madrugada, la joven se encontraba bebiendo lo que al parecer eran bebidas alcohólicas en el estacionamiento del fraccionamiento ya mencionado. 

LEE ADEMÁS: La cantante Dayami Lozada muere de cinco disparos afuera de su casa en Cancún 

Ayer, al filo de las 14:00 horas una vecina acudió al domicilio de la joven y estuvo tocando la puerta; al no recibir contestación se asomó por la ventana y vio los cuerpos de ambas mujeres.

 

Versiones no confirmadas señalan que la joven asesinó a su hija y posteriormente se ahorcó. Foto: David Pérez/poresto.net

Al llamar al 911 reportó lo que había visto y en pocos minutos llegaron paramédicos al departamento 4, del edificio Balam, y tuvieron que forzar la puerta para ingresar al inmueble.

Al revisar a las víctimas descubrieron que ambas habían muerto, aunque no precisaron qué tiempo llevaban colgadas.

POR SI NO LO VISTE: Circula nuevo video de balacera en Cancún y captan llegada de hombres armados

Policías resguardaron el departamento y solicitaron el apoyo de personal del Ministerio Público para iniciar las investigaciones. Tras las diligencias de ley no se dijo si la joven había dejado alguna carta.

(Con información de Reforma y poresto.net). 

HEP 

Escrito en Estados el
Editor en Grupo AM. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UABC, con especialidad en mercadotecnia por Cetys Universidad. Más de 14 años de experiencia como reportero y periodista le han brindado la versatilidad en cobertura de temas de interés local y nacional en medios como N+ y Milenio en prensa escrita, radio, televisión, digital y redes sociales. Miembro de tres Laboratorios impulsados por Google News Iniciative. Egresado del Curso en Periodismo Cultural y Crítica de Arte por la UG y del curso Periodismo económico: narrativas para conectar con la audiencia, de la UDG.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am