La cantante Dayami Lozada muere de cinco disparos afuera de su casa en Cancún

Por: Cindy Pinto

La cantante originaria de Cuba, Dayami Lozada, recibe cinco balazos cuando llegaba a su casa en Cancún, a plena luz del día

La fallecida cantante cubana Dayami Lozada tenía 44 años y tres hijos./ Foto: Especial

La fallecida cantante cubana Dayami Lozada tenía 44 años y tres hijos./ Foto: Especial

Cancún.- La muerte de la cantante Dayami Lozada fue reportada en Cancún, Quintana Roo, a plena luz del día y afuera de su casa, donde recibió cinco balazos.

La cubana que era conocida como “La Barbie de la Salsa” y cantaba en bares y centros nocturnos, perdió la vida el 27 de noviembre en su domicilio, que está ubicado en el Fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en Cancún.

Dayami Lozada tenía 44 años de edad./ Foto: Facebook 

Dayami Lozada se encontraba dentro de su casa sobre la calle Ciénegas, cuando recibió cinco disparos, por lo que sus vecinos llamaron a Emergencias y a la policía.

La fallecida ya llevaba más de 10 años viviendo en Cancún y tenía tres hijos: dos niños de 5 y 8 años, y una hija de 20 años quien ya le sigue sus pasos como cantante.

Te puede interesar: Salud de Ana Bárbara se complica tras dar positivo a COVID 

Dayami Lozada era conocida como "La Barbie de la Salsa"./ Foto: Facebook 

Distintas versiones sobre la muerte de Dayami Lozada circulan entre los vecinos, sus conocidos y los medios, una de ellas asegura que dos hombre armados entraron a su casa para matarla, y luego huyeron. 

La policía que acordonó el lugar de la tragedia, confirmó los impactos de bala y su investigación continúa su curso, para dar con los responsables.  

Te puede interesar: (VIDEO) Manda a volar a Cyntia González en Venga la Alegría 

El talento de Dayami Lozada era aplaudido en bares y centros nocturnos./ Foto: Facebook
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar