Buscar

Abuso sexual en Veracruz: se hace pasar por mujer en Facebook, llama a vendedora y la viola en un motel en el Puerto de Veracruz

Una mujer dedicada a las ventas fue engañada a través de redes sociales por un hombre que se hizo pasar por mujer para abusar de ella en un motel.
 

Escrito en Estados el
Abuso sexual en Veracruz: se hace pasar por mujer en Facebook, llama a vendedora y la viola en un motel en el Puerto de Veracruz

Veracruz.- Un hombre que se hizo pasar como una mujer mayor engañó a una vendedora a través de Facebook para llevarla a un motel y abusar de ella.

El miércoles 13 de abril, la comerciante dedicada a las ventas por redes sociales, fue contactada a través de un perfil falso de una mujer para concretar una venta.

Ese día, la supuesta mujer la citó a una dirección, pero luego le dio otra dirección, argumentando que era mayor y tenía problemas de movilidad.

Sin embargo, la vendedora cuando llegó al destino no encontró a la supuesta mujer y en su lugar llegó un hombre en un auto Nissan tipo Versa, color plateado.

Inmediatamente, el hombre se acercó a su víctima, le arrebató el celular y la amagó para introducirla al vehículo.

NO DEJES DE LEER: VIDEO Matan durante emboscada a comandante; hay cinco muertos en Chihuahua

Localizan calcinado a niño de 7 años que estaba desaparecido en Aguascalientes

La privan de la libertad en un motel y abusan de ella 

De allí la trasladó a un motel, ubicado en la Avenida Miguel Aleman, donde la privó de la libertad y la ahorcó hasta que perdió el conocimiento.

Luego la mujer despertó en la regadera, pues al parecer el hombre intentó borrar rastros del abuso. 

Los empleados del lugar llegaron tras la llamada de auxilio de la mujer y solicitó ver las cámaras de seguridad para identificar las placas del vehículo e interponer la denuncia penal contra el violador. 

(Con información de Reforma)

SIGUE LEYENDO: VIDEO Amiga de Debanhi asegura que le ofreció 'raid', pero otras se negaron que la llevara

Matan en intento de asalto a dos mujeres y una niña en carretera zacatecana

VIDEO Captan intento de secuestro de una joven que estaba sola en la calle

HLL

 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24