Buscar

Seguridad en Puebla: Reportera denuncia intentó de levantón 'un Tsuru rojo con placas de Morelos me sorprendió, me decía súbete, súbete o voy por ti

Una reportera de televisión denunció que intentaron levantarla desde un auto Tsuru con placas de Morelos.
 

Escrito en Estados el
Seguridad en Puebla: Reportera denuncia intentó de levantón 'un Tsuru rojo con placas de Morelos me sorprendió, me decía súbete, súbete o voy por ti

Puebla.- Una reportera de televisión identificada como Leslie Mora denunció a través de redes sociales que intentaron subirla a la fuerza a un auto este martes por la mañana.

Afirmó que tras salir de su casa para dirigirse a su trabajo, al programa de Telediario, desde un auto Tsuru intentaron levantarla.

La reportera identificó que las placas del automóvil eran PYH-21-70 del estado de Morelos.

"Me sorprendió dando un frenón impidiendo que pasara, un tipo adentro me decía 'súbete', 'súbete o voy por ti'", escribió en sus cuentas de redes sociales.

NO DEJES DE LEER: Papá de Debanhi abre canal de YouTube y pide no creer todo lo de los yotuberos que afirmaron su esposa estaba hospitalizada

Los liberan de juzgados por posesión de armas y los asesinan, entre ellos iba un niño de 10 años

Escapa al correr en sentido contrario

Leslie Mora dijo que para escapar tuvo que correr en sentido contrario del automóvil para tomar un camión sin importarle la ruta que fuera.

Además, cuestionó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla y otras dependencias. 

"Y los demás que nunca descansan para cuidarnos... Hoy por suerte les estoy contando esto, pero y si no".

Sin embargo, al menos en redes sociales no obtuvo respuesta de ninguna autoridad, mucho menos si lograron ubicar al automóvil. 

(Con información de El Universal)

SIGUE LEYENDO: Sale de Lagos en su camioneta hacia Salamanca, días después la hallan sin vida a Karen Fabiola

VIDEO Exhiben a empleada de PGR por chocar triciclo y no hacerse cargo

HLL

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am