Violencia en Morelos: Dejan cadáver en camino de terracería, no logran identificarlos

Habitantes de la colonia Loma de Mejía fueron quienes vieron el cuerpo de un hombre tirado sobre el suelo.

miércoles, 25 de mayo de 2022 · 00:00

Morelos. Una intensa movilización de varios elementos de Seguridad, se originó después de que colonia de Loma de Mejía descubrieran sobre un camino de terracería, el cuerpo de un hombre, el cual presentaba huellas de violencia.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron el lunes por la mañana, cuando un grupo de vecinos al pasar por esta zona para ir a su trabajo, tuvieron a la vista el cadáver de un hombre.

 

NO TE PUEDES PERDER: Miguel Ángel se va de fiesta y horas después hallan su cuerpo en un campo 
 

 

En un principio no podían creer lo que acababan de ver, pero al confirmar que se trataba de un hombre, los mismos vecinos fueron quienes llamaron a los números de emergencia, quienes al llegar confirmaron el hallazgo.

Asimismo, también llegaron los paramédicos, quienes al llegar solo pudieron confirmar que la víctima no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada, mientras que agentes del Ministerio Público realizaban las indagatorias correspondientes para conocer las causas de la muerte, aunque testigos del hallazgo, afirmaron que el cuerpo presentaba heridas provocadas por arma de fuego.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Eva Mireles acude a dar clases y murió asesinada en el tiroteo en la escuela en Texas
 

 

Hasta el momento, la víctima no pudo ser identificada, por lo que se espera que en las próximas horas se den más detalles sobre los hechos.

La violencia en México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

 

QUE NO SE TE PASE: Amigos se meten a pescar a la presa y los tres mueren ahogados, tardan en sacar sus cuerpos
 

 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 

 

NLD