Buscar

Seguridad en Nuevo León: VIDEO Conductor de autobús defiende a mujer durante robo

Seguridad en Nuevo León: Ignacio, el conductor de un autobús de la Ruta 400, detalló que vio la agresión a la joven, por lo que no pensó dos veces y se detuvo.

Escrito en Estados el
Seguridad en Nuevo León: VIDEO Conductor de autobús defiende a mujer durante robo

Nuevo León.- Un conductor de transporte público defendió a una mujer durante un asalto en la vía pública. 

Un video captado por vecinos de la calle Juan Ignacio Ramón y Cuauhtémoc, en Monterrey, Nuevo León, muestra el momento en que dos hombres son agredidos físicamente por varias personas.

De acuerdo al medio Noticieros Televisa, la agresión se registró después de que estos hombres interceptaron a una joven para despojarla de sus pertenencias.

Los presuntos asaltantes, al verse rodeados, escaparon del lugar antes de que las autoridades llegaran a la zona. 

Te puede interesar: Más de 300 vehículos afectados, 2 heridos y detenido tras asalto masivo en Querétaro

 

Seguridad en Nuevo León: Devuelve celular a víctima de asalto 

En una entrevista para el medio El Norte, Ignacio, el conductor de un autobús de la Ruta 400, detalló que vio la agresión a la joven, por lo que no pensó dos veces y se detuvo.

Con ayuda de un amigo, que se gana la vida tocando la guitarra, encararon a los asaltantes y defendieron a la mujer.

El "chofer héroe", como es llamado en redes sociales, detalló que fue policía durante 15 años y aseguró que aún lleva el instinto por cuidar a los ciudadanos indefensos. 

Te puede interesar: VIDEO ¡Salió corriendo! Joven es abandonada por su novio mientras dos hombres la asaltaban

"Fue como un instinto, mirar a la mujer con cara de impotencia y asustada me hizo reaccionar rápido& Le dije a mi amigo "vamos", nos bajamos y pasó lo que pasó".

Días después del incidente, el conductor se reencontró con la mujer y le entregó un celular que le habían arrebatado los asaltantes. 

"Le doy muchas gracias a los dos, al chofer y al músico, porque gracias a ellos estoy bien y tengo mi celular& Gracias por la ayuda que me dieron", expresó la mujer al mismo medio. 

Hombre asesina a presunto asaltante en Edomex y escapa

La Secretaría de Seguridad del Estado de México investiga el asesinato de un presunto asaltante.

Los hechos se registraron en la colonia Valle Dorado, en Tlalnepantla, Estado de México, cuando dos asaltantes abordaron una combi que se dirigía a Cuautitlán Izcalli. 

De acuerdo a testigos, los delincuentes amenazaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias hasta que un hombre que viajaba en la combi les disparó.

Te puede interesar: Intentan asaltar a conductor de Uber: resulta ser exmilitar y les dispara

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24